Legotron, creo que te están retando...

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 27 de Abril de 2011, 17:41:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hoy en TBB han publicado un hangar imperial que rivaliza en dimensiones con el del Lord Oscuro de nuestro foro. Una pega importante que le veo es que muchas minifigs son clones  D:

Link a la galería: https://mocpages.com/moc.php/265783
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

Pero éste no ha hecho la lambda, ha cogido la UCS... :/---
Por esa cantidad de clones dué que fuera creación de LEGOboy, un usuario de youtube, que también tiene la [brickset]10212[/brickset], Pero luego me he acordado que suele hacer dioramas de TCW.
Francamente, del hanagar de legotron me llama más la atención la shuttle que el diorama en sí, aunque todavía no lo he visto en vivo.
Gracias por el aporte.

Stefantren

A pesar de no seguir esta línea siempre me llaman la atencion las inmensas cantidades de clones que tienen algunos afoles

achu

Concuerdo con comandante cody el hangar de Legotron es mucho mejor, ya que para mí se pierde mucho la perspectiva incorporando clones que los míticos Stormtroopers, pero sin duda la construcción es muy buena, aunque un poco ayudada por ese UCS.

Legomikos

Pues sí que es un buen reto... :O Las paredes son un poco más altas y detalladas, pero me parece que el conjunto es un poco menos bestial en cuanto a tamaño. Como decíais, los clones en vez de stormtroopers son EPIC FAIL!TM. xD

No recordaba que a Vader le pusieran una alfombra roja. ;O

Edito:
Cita de: aitoruco en 27 de Abril de 2011, 19:02:23 PMOT: os quejais que hay clones, si en realidad, los clones estuvieron hasta el final del imperio, el 50% de los stormtroopers eran clones y usaban la armadura de fase 2, y para diferenciar esto, los stormtroopers nacidos, usaban la de fase 3, así que seguía siendo posible verlos, es más, la 501 fue la última legión en tener clones.(universo expandido)
Gracias por la información, desconocía que la armadura fase 2 se utilizara años después de las Guerras Clon. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

aitoruco

OT: os quejais que hay clones, si en realidad, los clones estuvieron hasta el final del imperio, el 50% de los stormtroopers eran clones y usaban la armadura de fase 2, y para diferenciar esto, los stormtroopers nacidos, usaban la de fase 3, así que seguía siendo posible verlos, es más, la 501 fue la última legión en tener clones.(universo expandido)

Como todos los hangares imperiales de grandes naves, me encantan, dan sensación de magnificencia
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Parda

Es más grande pero más fea que la de Antonio, sin hablar del mérito y de los "MOC'S"
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

efrengrado

Aunque en tamaño sea más grande, yo me quedo con la de Legotron por ser mucho más realista... es que lo de la alfombra roja, los de los soldados clones y encima los que tienen color.. y esos snowtropper ahí como que no... Si queria representar la escena de la llegada del emperador clásica pues no me gusta nada.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Blastem

Más vale pequeño y apañado que grande y trapallado.

Trapallado/a:
[spoiler] Antes, según el diccionario de la R.A.E: "Cosa mal hecha, sin cuidado ni arte, conjunto de cosas sin valor". Ahora según al R.A.E. no es nada porque trapallada ha desaparecido del diccionario.[/spoiler]
Personalmente me gusta más el de Legotron, tiene detalles más cuidados y es más fotogénico y con el suelo más uniforme.
Por no hablar de las tropas...

Eso sí, el hangar no deja de ser impresionante, las cosas como son.

Parda

Old Gray

Dos palabras que para mí decantan la balanza
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Es una pasada, porque sus paredes son más altas (casi el doble que el mio) y es enorme, claro los hangares de la Estrella de la Muerte son más grandes que los de un Superdestructor Imperial.

Parece que no está terminado ya que solo tiene construido un lado, el otro, de la foto final está hecho con Photoshop  :/--- tal y como dice el autor). Espero que algún día llegue a terminarlo.

carlos4

.:andres:.

Cita de: carlos4 en 28 de Abril de 2011, 16:18:47 PM
¿Dónde se puede ver el de Legotron?

¿Cómo? Es la obra más gloriosa de Legotron, un hangar enorme con una lambda, todos los soldados imperiales esperando al lord sith, darth vader y muchos mas.
Busca en Brikcshelf y fijo que lo encuentras

Legotron

achu

Cada vez que lo veo me sigue impresionando  :B, sin duda este moc le da 3 vueltas al que pusieron al principio de este post  :D, pero como suelen decir: en gustos se rompen géneros.