Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM Mayo 2011

Iniciado por Jero, 30 de Abril de 2011, 22:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abre el plazo para nominar al Mensaje Del Mes de Mayo 2011.

Puedes encontrar las normas del MDM en este hilo.

Los nominados de este mes de Mayo son:

Blastem
Catálogos de LEGO en España 1973 - 2007 LEGO Spain Catalogs
...no se nos puede pasar desapercibido el hilo donde Blastem va recopilando, imagen a imagen, cada hoja de nuestra niñez, desde 1973 hasta 2007.
WiWaEdU
MICROPOLIS
Intrucciones y pautas para crear una ciudad a escala micro, creo va a marcar un antes y un después en los eventos a partir de ahora.

Hyperion

Nomino a Blastem por Catálogos de LEGO en España 1973 - 2007 LEGO Spain Catalogs

Estamos estos meses de reconocimientos por los largos trabajos realizados por varios foreros y no se nos puede pasar desapercibido el hilo donde Blastem va recopilando, imagen a imagen, cada hoja de nuestra niñez, desde 1973 hasta 2007. Y donde recientemente ha aportado una gran cantidad de ellos.

Satur

Yo apoyo la nominación de Blastem por Catálogos de LEGO en España 1973-2007 LEGO Spain Catalogs

Un trabajo ímprovo que merece reconocimiento.

Legomikos

Nomino a Dongo por Excavación. Una original e intrigante forma de presentar un MOC.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

MicroJavi

Apoyo a Dongo y su Hilo, lo acabo de ver y esta muy interesante ;)

Jero

Extracto de las Normas del MDM

Un MOC perteneciente a alguien de la comunidad, acompañado de una explicación desarrollada, con una técnica explicada o con algo que todo el mundo pueda aprovechar, como una nueva técnica de construcción, puede optar a un MDM del mes debido a la aportación de algo a la comunidad. Sin embargo, un MOC sin más, si no aporta nada de lo citado anteriormente, no podrá optar a un MDM.
A pesar de que el MOC es de gran calidad, el post no cumple con las normas del MDM para ser elegido, no podrá ser incluido entre los nominados de Mayo.

gorilawer

Nomino a WiWaEdU por su hilo de MICROPOLIS e intrucciones y pautas para crear una ciudad a escala micro.

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=13093.0

Creo va a marcar un antes y un después en los eventos a partir de ahora  ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Gobernador

yo lo secundo, porque es algo que me resulta atractivo y puede ser muy divertido
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0