pero que valor tengo, y que inútil soy...(gracias arvo)

Iniciado por cabnegro, 31 de Enero de 2007, 01:58:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabnegro

pues eso, que no se cómo colgar las fotos aqui, pero he conseguido ponerlas en la galería, así que si alguien está muy, muy, pero que muy aburrido, pues las puede mirar (y de paso que alguien me explique cómo se ponen las fotos "a la vista" de todos en un mensaje). son del castillito, no es un MOC realmente (es una variación, de una variación de las que venía en la misma caja), pero con el trabajo que me ha costado...

manticore

¡Olé tus fotos y tus horas para postear!... como las mías. Ese set de DUPLO es espectacular. En cuanto mi niño crezca un poco pasaremos al siguiente nivel :guino:

cabnegro

pues no os quiero contar lo que cuesta armarlo, una: mami, que pieza es?:confundido::confundido::confundido:. el otro, ¿puedo jugar con esta parte? (lo de "jugar" lo entendéis, no?). por cierto muchas gracias por los ánimos, así da gusto... :guino:

Arvo

Que chulada!!!, entre éste, los MOCs de Legotron y el de jmacias estamos empezando a levantar el antiguo Reino de Castilla... :guino:

En cuanto a lo de subir las fotos, sólo debes añadir la siguiente línea dentro de tu mensaje, por ejemplo si quieres subir la primera foto de tu castillo:

-Pinchas en el primer icono de la segunda fila, y te abrirá lo siguiente:  [ img][/img ]

-Entre ambos introduces la línea que figura en "propiedades" (pinchando en el boton izquierdo del raton estando sobre la foto)

...te quedará algo como esto:

[ img]https://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10159/normal_100_1217.JPG[/img ]

Y ya está! :guino:

jm

bueno Arvo, también hay una opción de "opciones adicionales" para subir fotos que tengas guardadas (bastante comprimidas hay que decirlo) en tu ordenador

Y, aunque los castillos no me gustan, el tuyo parace muy muy grande con puente y todo, eso dará mucho juego mu bonito
Chapeau  :guino:

Legotron

Bueno, bueno....

Vamos cogiendo nivel, ya no nos conformamos con 3 piedras y cuatro palotes, que se aprten que aquíllegan los castillos de Hispalug  ;D ;D ;D

cabnegro

GRACIASSSSSSS!. es que como habréis podido comprobar todavía no se poner fotos (explicaciones arvo ininteligibles para mi, pero gracias). a que queda chulo? :guino:

Legotron

Intentaré explicartelo de nuevo.
Si tienes Internet Explorer:
Cada vez que quieras poner una foto que ya está en internet (como por ejemplo las de la galería) pones el cursor encima de la foto, pinchas con el botón derecho y te sale una ventanita nueva con muchas opciones. Pinchs en la última, propiedades, y te sale una nueva ventanita en donde hay un renglón donde pone Dirección (URL), a su derecha aparecerá una línea que empieza por https://www ....  . La selccionas toda con el cursor y le das en el menú del navegador a edicion -> copiar.
Después, en el sitio del texto donde quieras colocar la foto, pinchas el botón que te ha comentado Arvo y te aparecen unas marcas que son [ img] y [ /img], pues entre las dos pegas el línea que habías copiado.