Necesito ayuda urgente, arma semiautomatica

Iniciado por .:andres:., 02 de Mayo de 2011, 13:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

Hola, quiero construir una arma de lego semiautomática, sé que suena violento pero es una que lance piezas.
Alguien sabe donde poder encontrar las instrucciones?, ahora mismo tengo un cargador que funciona y un lanzador pero las piezas no las coge y lanza muy flojo. Las piezas son bricks de 2 por 4.
Gracias de antemano.
Saludos

hispalugniano

Puedes imitar el mecanismo interno de una pistola semiautomática con piezas technic aplicando el uso de gomas... pero no estoy muy instruido en la materia.

monki

En youtube creo que hay algunos vídeos de cómo montar algún arma. Yo he visto alguno y flipa con lo que pueden llegar ha hacer.

Saludos!

1º.- Yo no tengo muchas piezas technic y las que tengo tiene formas, así que no me vale pero estoy usando unas que pueden servir.

2º.- En youtube he visto vídeos pero los que se ven están en mala calidad, yo quería sabes donde encontrar algún manual en pdf.

De momento estoy montando una Fn Scar con mis ideas, tengo el cargador, el carril por donde va la bala y me queda el gatillo, el lanzador y el hueco donde se acopla el cargador a la arma.

Gracias a todos.

PD: Ya mismo ''creo'' que la tendré hecha, mi padre me está ayudando (estas cosas necesitan ayuda de una adulto  :lengua: ) . por lo que llevo montado se ve bien.

Una pregunta:Ya tengo hecho la parte delantera de la arma, pero como hago para disparar las piezas? En una pistola es un muelle pero en una Fh Scar como será?

comandante cody

Claramente requieres de un mecanismo (Muy complejo) technic, no creo que haya manuales, pero sí muchos videos. Sin utilizar técnicas prohibidas es la mejoropción.
No sé si te refieres al FN FAL (Fusil semi-automático, bala a bala) o al Scar (Fusil autmático de múltiples configuraciones, Scar-H, Scar-L, etc...)
Yo tengo en mente recrear varias armas en lego, únicamente con bricks, pero sin que disparen, sólo de forma estética.

Gracias, me refiero a hacer el modelo de la Scar, pero que sea semiautomática (es un poco raro pero lego solo peromite hacer armas semiautomáticas si te refieres a bricks).
El mecanismo como sería?
Si no es mucha molestia  :}

Cuando pueda colgaré fotos de la arma la estética está mejorando, el arma que hice ayer no era muy... bonita que se diga, con los colores rosa, amarillo, azul, rojo... esta es mas negra.

Ya solo le queda la parte del gatillo y la culata.

Gracias a todos

comandante cody

No sé como es el mecanismo, es muy complejo. Aún así solo elaborar la estética de el arma ya es una gran labor, y espero esas fotos.
En mi opinión los colores no son un contra, una vez hecho el diseño general puedes ir pasándolo brick a brick al color que quieras; Así he hecho yo con el hornet artillado (Ya os lo mostraré, paciencia...) y me ha quedado todo en los colores que quería.

Bueno, pues gracias, EL arma (fue un error  :E ) va a durar mas tiempo que la obra de El Escorial.
Pensaré en alguna idea para el gatillo, el problema viene ahora, mi padre no tiene ni idea de como hacerlo y yo estaba en una pieza technic que empujase a otra con una gomilla y se soltará provocando que la pieza saliese disparada y cuando ya esté fuera tener opción de recargar; en resumen una locura no imposible.

Saludos y Gracias a todos.

Legomikos

No tengo ni idea de armas, pero tal vez algo de este estilo...
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=11730.msg199340#msg199340

No sé si es lo que estás buscando... :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

No, pero gracias, lo que yo busco es algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=LGwtXjg8q54#
No se ve el mecanismo pero eso es lo que yo ''intento'' hacer.

Saludos

Parda

Hay cientos de videos relacionados con esto, algunos son tutoriales y otros nos son familiares:

https://www.youtube.com/watch?v=uZDx3E3NXKU#
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Ya, pero mi arma es delgadita y tiene solo: cargador y carril por donde sale la bala.
Solo necesito saber como hacer que pulsando el gatillo salga la bala, si la termino cuelgo las fotos y si no tambien  :guino:
Saludos y gracias a todos

Parda

Siento defraudarte pero mejor mira vídeos hasta que encuentres uno en el que expliquen lo que tu quieres, te aseguro que los hay, yo no tengo tiempo ni ganas de buscarlo por ti y no creo que nadie sea tan altruista, tu busca, si aprendes a buscar te ahorrarás mucho tiempo con tus dudas :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

No, si yo lo que decía era que si alguien lo sabía o tenia algún vídeo a mano que si me lo podía pasar, pero yo estoy sacando mis modelos, comprobando...
Lo siento  :E

hispalugniano

El mecanismo de un arma semiautomática no es para nada complejo. Cuando se mete el cargador hay que estirar del cerrojo y una bala se introduce en la recámara. Al apretar el gatillo se dispara el proyectil y los gases producidos por este echan atrás el mecanismo (por el fogonazo) y por inercia se mete otra bala en la recámara. La diferencia con las armas automáticas es que para vaciar el cargador no se puede mantener el dedo pulsando sobre el gatillo, hay que soltarlo sucesivamente.

Aquí se ve bien lo que digo:

off topic off

Yo creo que no es posible realizar un mecanismo similar en lego con piezas exclusivamente oficiales, tendrías que recurrir a remedios caseros...