Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LDD Extended mode 4_1_6 - ¿FAIL? Preguntas y Respuestas

Iniciado por AlIeNiGeNa, 04 de Mayo de 2011, 09:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Pues eso muchachos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, se supone que con el LDD 4 ya tenemos el Modo Universe, También se supone que en este nuevo programa se puede acceder al Modo Extended ¿ALIEN lo ha probado?, en EB, tienen los pasos a seguir gracias a Superkalle http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=53760, a demás de hilos de discusiones y reportes de Bugs  (Errores, Ojito que está en inglés).

La cosa es que yo he seguido los pasos y a mi no me funciona, no se me abre una pestaña nueva como en versiones anteriores ni, na ¿Que estaré haciendo mal?, (Antes que empecéis quiero comentaros que el archivo preferences.ini, está bien editado, en su sitio, etc), pero me siguen pareciendo pocas piezas, aunque para lo que me traigo entre manos me vale (De momento).

En definitiva, que si supiéramos cual es el archivo de la librería de piezas en el LDD, no tendríamos estos problemas y se podrían hacer muchas cosas ¿No?, ahí queda eso  ^:) ^:) ^:) ^:).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Yo tengo el Windows7 y siguiendo los pasos me ha funcionado a la perfección. Y si dices que lo has editado bien y tal...no se donde puede estar el fallo  :-\

MicroJavi

Yo en MacOS X funcionando todo OK :D, esta tarde en casa lo miraré en Win 7 y te cuento :angel:

comandante cody

A mí en windows XP me va genial. Te recomendaría echarle un vistazo al archivo.

MicroJavi

Probado en Win 7 Ultimate y todo perfecto, incluido ese archivo que me has mandado en LDD :D :D :angel:

Riki2576

A mi me paso lo mismo, y tras incontables pruebas, la que funciono fue la siguiente: coges el archivo que hay qe modificar, lo cortas y lo pegas en el escritorio, lo modificas, lo guardas y lo cortas y lo pegas en la carpeta :angel: con eso deberia ir :/---

AlIeNiGeNa

Va, venga, para los incrédulos el OS es Windows XP Profesional N Service pack 3, el archivo preferences.ini está dentro de  D\LEGO Digital Designer y a mi no se me abre ninguna pestaña nueva ¿Como se que está funcionando?

Gracias por comentar chicos ¿Nadie se atreve a investigar, o sabe de donde saca el LDD la librería de piezas?........... ???

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

En el link que pusiste a eurobricks está todo bien explicado. El archivo preferences.ini no es ese que has copiado  :angel: 
Lo tienes aquí C:\Documents And Settings\UserName\ApplicationData\Lego Company\Lego Digital Designer\preferences.ini
La carpeta ApplicationData lo más seguro es que la tengas oculta. Cuando abras ese preferences.ini, verás que es mucho mas extenso que el otro. Le añades lo de ThemeAccess=LDDExtended  y arreando

Pruebalo así y debería funcionar  :)

comandante cody

Creo que themeaccess tiene que tener la "A" en mayúscula, a mí en minúscula no me funcionaba.

AlIeNiGeNa

Cita de: Sehjo en 06 de Mayo de 2011, 09:36:42 AM
......Lo tienes aquí ...............

Gracias Sehjo, eso en el caso que lo instales en C:, pero en mi caso el disco duro agraciado es D:(D:\Archivos de programa\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Assets.......)

Cita de: comandante cody en 06 de Mayo de 2011, 09:54:36 AM
Creo que themeaccess tiene que tener la "A" en mayúscula, a mí en minúscula no me funcionaba.

Tampoco................

Lo que si me mosquea es que este en dos partes:

D:\Archivos de programa\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Assets

D:\LEGO Digital Designer\Assets

Bueno quizá ses hora de des-instalarlo todo y probar otra vez, pero primero voy a probar la versión 4.1.7.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chamon

Una ayudita. Me estoy volviendo loco con algo que se supone que es sencillo. Me he instalado el programa, me pongo hacer un siple cuadrado poniendo bricks 1x8, luego junto otro de 1x6 y cuando quiero cerrar el cuadrado con otro brick 1x8 y 1x6 las piezas no se unen como yo quiero, y es un simple cuadrado, la pieza se pone transparente y no me deja. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿Hay que tocar algúna opción? Me parece que es muy raro que no deje hacer una unión simple.
Chamon

AlIeNiGeNa

Bueno después de instalar y des-instalar todas versiones que tenía del LDD, por fin tengo el modo Extended, he cambiado el nombre del post para que podamos poner aquí, nuestras dudas.

Imagen al canto

La carpeta donde tiene que estar el archivo preferences.ini En mi caso está instalado en D, sin más miramientos pincha en la Imagen para Ampliar

Chamon si puedes hacer una captura de pantalla y enseñarnos lo que quieres hacer, Mejor.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

albertin

Perdonar mi ignorancia. He abierto el archivo "preferences.ini" y lo he modificado según se comenta en este hilo y a la hora de guardarlo, no hay manera, me dice que dicha carpeta ya existe y me pone a continuación acceso denegado. Sabeis solucionarlo?
Un saludo

MicroJavi

Muévelo al escritorio, lo modificas y lo vuelves a meter en la carpeta donde estaba en un principio, y ya esta ;)

alberbeni

Yo ya me he instalado satisfactoriamente el LDD, me encontre con que el preferences.ini no me dejaba modificarlo para el modo extended pero busque el que tenia en la carpeta de usuarios y ahi no tuve ningun problema. Asi a simple vista... el unico fallo que le veo es que las piezas del extended, salen todas mezcladas y del mismo color y no he tenido narices de encajar los chain links con un gear, estoy viendo aun hilos del programita en cuestion para ver las posibilidades y el funcionamiento, como en principio lo voy a usar solo para technic, se podria hacer algun theme para poner en el menu solo las piezas que me interesan?