Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Pero quién ha sido el salvaje?

Iniciado por Axadder, 01 de Febrero de 2007, 13:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

Cita de: cabnegro en 02 de Febrero de 2007, 01:42:54 AM
pulipuli, a ver si nos encuentras un traductor legernest-español, español-legernest, que yo de eso no sé (no te enfades legernest, es en plan mamaíta) :guino:
lo siento es que es el teclado de un portatil y las teclas son muy sensibles y a veces rozas el raton tactil(que no uso) y se te va
no es que no sepa escribir es que suelo escribir muy rapido y ya se sabe

cabnegro

manticore

Cita de: legernest en 02 de Febrero de 2007, 18:59:34 PM
lo siento es que es el teclado de un portatil y las teclas son muy sensibles y a veces rozas el raton tactil(que no uso) y se te va
no es que no sepa escribir es que suelo escribir muy rapido y ya se sabe
Si eso nos pasa a todos. Los dedazos de mis zarpas son muy torpes y me equivoco mucho... por eso me detengo a corregirlo antes de publicarlo. Y si se me escapa algo, se modifica... deformación profesional :guino:

legernest

tu no eras profesor de "p.i." pues dile a las letras en ordennnnnnnnnnnn poneros por orden ya y no me volvais a robar el movil so ... ;D

Legotron

Todo es cuestión de hacer las cosas con más calma, y revisar lo que se escribe. No hay prisa  :guino:

manticore

Cita de: legernest en 02 de Febrero de 2007, 21:40:29 PM
tu no eras profesor de "p.i." pues dile a las letras en ordennnnnnnnnnnn poneros por orden ya y no me volvais a robar el movil so ... ;D
Prefiero no elucubrar con el significado de "p.i." :D

legernest

que no ombre que no seas mal pensado que no es malo significa prfesor de gimnasia en ingles