[MOC] Iglesia Medieval (MaDbrick 2011) Actualizado 2-6-2011

Iniciado por carlichi69, 18 de Mayo de 2011, 17:56:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofanatico

Muy bien logrado el acabado que le has dado a la iglesia, un diorama con lujo de detalles, y sin duda las escenas recrean un día arduo de aquella época. Me gustaría ver más imágenes, sobre todo de las cigüeñas, los conejos, la huerta, el interior del templo, en fin de TODO  :B ¿haz subido las fotos a Brickshelf? 

pulipuli

Me encantó compartir diorama en MADbrick, aunque las cosiñas de mis peques fueran sólo "parte del relleno urbano", pero la verdad es que los detallitos que había por doquier hicieron que las familias se pararan un buen rato intentando no perderse nada. (Yo me enamoré de la escena del "monje cabreao" y el boquete del tejado)

Por lo general soy de la opinión de que un diseño sencillo bien llevado a cabo al final es lo que más te llega... pero si además lo adornas con pequeños detalles, el resultado salta a la vista :)

carlichi69

Después de la trabajera de mi mujer cosiendo hábitos creo que se merece que os presente a toda la comunidad, están posando para la orla anual así que perdonarlos si no están en su ambiente. Aunque si están con sus armas de defensa.

Cita de: legofanatico en 29 de Mayo de 2011, 03:37:12 AM
Me gustaría ver más imágenes, sobre todo de las cigüeñas, los conejos, la huerta, el interior del templo, en fin de TODO  :B ¿haz subido las fotos a Brickshelf? 

Gracias por vuestros comentarios pero con la ambientación  es con lo que más disfruto por eso esta todo tan saturado.

Las cigüeñas no son mías creo que son de Marcos Bessa pero no estoy seguro las vi hace mucho tiempo no se donde así que por eso no les he dado bombo. Los conejos huertas y TODO lo tenéis en la mi galería,  Madbrick 2011 Castle perdonar por las fotos pero son una recopilación desordenada.
El templo no es habitable ya que todavia no han llegado los bancos.

pedro-reus

Me gustan esos monjes yo tambien estoy haciendo habitos pero me he arruinado en comprar capuchas.
Cuando me llegue el lugbulk os enseñare una sorpresita que tengo preparada para este año solo os puedo adelantar que ocupa 16 planchas de 32x32 pequeñita la cosa  xD xD xD

Legolost

Hyperion

Menudos elementos están hechos estos monjes, tienen cada cara de granujas!!  X) 

Esa recopilación de caras de mejicanos, espartanos, bandidos del salvaje oeste, NBAeros... quedan de lujo. Una variación de caras genial.

alvariko

bravo, muy bien, pero que hacia un avitante apuntando con el arma a un cura. :confundido:

Jerer

"El hábito no hace al monje"  :/---. Una comunidad realmente peculiar ,gran trabajo ( dale la enhorabuena a la artífice de la vestimenta de nuestra parte).