Vehiculos de epoca en escala minifig (Actualizado 9/7-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Mayo de 2011, 18:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

9/7-2011 EDIT; Coches nuevos en pagina; Citroën DS Cabrio, Chevy Bel-Air.

11/6-2011 EDIT; Nuevas fotos con nuevos coches; 2CV Fourgonnette y autobus SCANIA-VABIS

28/5-2011 EDIT; Este hilo era sobre el Ford Capri, pero ha sido modificado para mostrar todos los posteriores coches de epoca, escala minifig. Nuevas fotos con nuevos coches a partir de pagina 2!

Hola,

Aqui la ultima construccion he estado construyendo;

Existe una pequeña muestra del interior;

https://www.brickshelf.com/gallery/Hoexbroe/Capri/dsc04735.jpg
-El parte trasero del coche no está conectado con studs, pero queda prisionero entre el techo y el parte con el eje trasera...
-Y el parte de las puertas con las caracteristicas rejillas tambien es prisionero (sin coneccion stud) con el resto del coche.

Bueno... No mi mejor construccion, pero una de las más dificiles...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

carlichi69

Pues a mi me gusta mucho.

Esta es otra nueva creación de un coche de otra época en la que el mundo de la automoción cambio de estilo.

Además nos muestras el coche despiezado para estudiarlo mejor y desde luego es impresionante como queda ensamblado.

Gracias y felicidades por tu nuevo coche.

Spazski

Para no ser de las mejores, te ha quedado muy muy bien. Compacto, contínuo, y contransiciones suaves.

Es impresionante el puzzle interior que has hecho, y muy instructivo el poder verlo, ¡gracias!

¿Estás conservando todos los coches que has estado haciendo? ¿O han sido desguazados en beneficios de los siguientes?

jamesp98

Esta muy bien construido y tiene buenos detalles
Me gusta mucho  :guino:

Hyperion

Psss  ?¿? .... ¿qué voy a decir ya? Si casi todos los halagos que he soltado en este foro han ido para "este nuestro danés".  xD xD

Contigo, las creaciones dejan de tener un arriba y abajo, cuesta ver cómo eres capaz de enganchar cada pieza. Tienes un arte!

Hoexbroe

Cita de: Spazski en 21 de Mayo de 2011, 19:18:43 PM
¿Estás conservando todos los coches que has estado haciendo? ¿O han sido desguazados en beneficios de los siguientes?
Gracias!
Pues, ahora mismo tenge completos;
Citroën Tipo H en gris y otro en blanco (de comdia ambulante)
Citroën DS azul y la version de policia. (el amarillo familiar parcialmente desmontada -pero recuperable)
Ford Capri rojo (evidentemente).

Estaba coleccionando coches para un mega-diorama estilo del astillero (pero otro tema, claro!) -pero fijate; ahora prefiero hacer algo americano, asi que...  o_o
(Tal vez el Capri tiene la culpa; Todo el rato quieria salir un Ford Mustang de mis manos, en lugar de lo que yo estaba intentando hacer! jejeje)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Muy bonito y un cambio de registro del automóvil, es interesante y harto agradable poder ver las técnicas que lleva para evolucionar las nuestras
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

achu

Una genialidad de moc, se agradece la foto para poder obeservar su construcción, ya que siempre en tus construcciones vas un paso adelante con tus técnicas.

nxtorm

El otro día enseñé la locomotora "Emerald Night" a un amigo y me dijo: pero ¿eso es LEGO???
Pues lo mismo, está tan bien que parece una reproducción en metal. Muy chulo.

Hoexbroe

Gracias chicos.

Desde ayer he hecho un coche más (no es nuevo; es otro 2CV), y por la pregunta de spazski he sacado una foto del *line-up";

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

¡Qué cucos los niños todos reuniditos! ¿Vas a construir un mercadillo de coches? Con sus banderitas de colores, los carteles con los precios, y un vendedor sin escrúpulos con traje llamativo.

Parda

Que calidad! y son escala minifig "real" lo que hace que no quepan dentro! eso por estar gorditos...

Me encanta la cantidad de técnicas que usas en tan poco sitio. :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

Y yo que me veo incapaz de hacer un coche básico... cada vez que sacas uno nuevo alucino más y más.
Si buscas modelos para inspirarte te propongo nuestro querido Seat 600. Todo un reto.

Arvo

Una maravilla!!!

El ancho es de 5 studs verdad?. La construcción crece en todas las direcciones sin exceder de un tamaño no mucho mayor al de una caja de cerillas. Es muy muy bonito. Si con las furgonetas o los DS nos dejaste boquiabiertos, este nuevo mini-modelo es realmente asombroso.

El morro es absolutamente demoledor y resulton, tan largo y rematado con ese par de faros redondos. Por que no tiene pegatinas, que si no...podría confundirse perfectamente con un coche de HotWheels!

Bravo!!!

Hoexbroe

Gracias a tod@s por los comentarios!  :)

Cita de: Arvo en 22 de Mayo de 2011, 12:22:27 PM
Una maravilla!!!
Gracias! Una alegria volver a oir (ver) de vosotros! Aunque no escribeis mucho, está bien saber que todavia andeis por aqui!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages