[MICRO] Hospital

Iniciado por Sehjo, 23 de Mayo de 2011, 10:57:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Hola micropolianos!
Os presento el proyecto del futuro hospital de la futura microciudad  :) Está inspirado en el hospital La Nueva Fe de Valencia

Eso sí, necesitaré agenciarme muchos plates Trans-dark blue para poder disfrutarlo en ABS  X)

||

aitoruco

esperamos con ansiedad futuras entradas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Muy bonito.
Una surgerencia; Pon algunas antenas y rejillas en el tejado. (Porque no creo que cabe un helipad¿?  :lengua: )

Buena la ambulancia; instantaneamente reconocible...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Se parece bastante al hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva... así a primera vista. Aunque la entrada de vehículos de emergencia está en el lateral. Genial por todas partes, los vehículos perfectos. Un 10, sí señor!

nxtorm

Me suena, me suena...

Animo Sehjo, puede quedar espectacular. Por cierto, vaya dominio de la construcción virtual tienes, ya me gustaría. Gran ayuda para luego comprar las piezas.

Sehjo

El problema viene cuando vas a BL y te das cuenta que tal pieza en tal color no existe  :( Me refiero a las ventanas: si las quiero Trans, sólo puede ser trans-clear o trans-darkblue (y no trans-lightblue como yo queria). Transclear no me convence porque quedaría todo muy monótono... y transdarkblue lo he probado y queda demasiado cantarín.
Así que he optado por pasar de transparencias y probar con plates medium-blue y no queda tan mal creo...Mañana si eso subo una foto para que podais opinar. La ventaja de esto es que me ahorro bastantes euros  :D

Gracias por los comentarios  :)
||

Legomikos

Puedes porbar con tiles 1x2 grille, que sí existen en trans-light grille. :} ¡¡Preciosa y muy realista creación!! ¡¡Los vehículos me encantan!! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Muy buena creación, tiene un aspecto increíble y además tienes un gran dominio del lego virtual  :D.

Chamon

Está muy chulo, ya nos enseñaras que tal queda.

monki

Pues está genial, a mí personalmente me gusta el LDD y casi siempre hago modelos con él debido a mi escasez de piezas :P jeje.

Saludos!