Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Skyline

Iniciado por nxtorm, 24 de Mayo de 2011, 18:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Un nuevo MOC para aquell@as que quieran intentar una escena "de ciudad". Es más bien otra forma de construir ya que la escala, nuevamente, es distinta al estándar de micrópolis. Por eso no le he puesto base, para evitar confusiones.

Siguiendo esta idea cualquiera puede lanzarse a construir algo en esta línea. Las fotos han salido un poco "desangeladas", pero valen como ejemplo y para aportar ideas. Y esta es una que me rondaba hace tiempo. No se necesitan demasiadas piezas ni demasiado tiempo y es sencillo de crear (y divertido). Y siempre se puede añadir vegetación, coches, etc. Va muy en la línea de "Architecture" (sin llegar a ese nivel, claro).

Allá van:

Un detalle a vista de helicóptero:

Un plano cenital:

Y la última:

Ya sabéis, alguna foto adicional en mi albun de Picasa (en la firma tienes el enlace).

Ya aviso que meter colores y que quede bien debe ser complicado y además, también tengo la sensación de que hagas lo que hagas, sale algo parecido, pero bueno, si alguien le saca partido que nos lo cuente. Hasta la próxima.

monki

Pues está genial. Otro gran trabajo que te has currado. Yo toy con LDD, a ver que sale :P jeje.

Lo de los colores, a gusto del consumidor. Así también está muy bien.

Saludos!

Sehjo

Yo elegiría vivir en el de la primera foto en primer plano, me gusta ese especialmente  :)

Le das tanto a mini-, micro- y ahora nano-. Creo que para una pico-city ya no te da  xD

nxtorm

no me piques, no me piques...

Por cierto, que estuve a punto de llamarle así, nanocity, pero skyline parecía más "glamuroso" que diría Boris...

comandante cody

Está muy bien, los edificios son originales. A ver si mañana me puedo poner con lo de la micro-city digital y os muestro algo.
PD: Se me hace algo monótono que todos los edificio sean tan o negro.  :P

Koska

Parece mentira que unas construcciones 'tan sencillas' produzcan tal apariencia de edificios y urbe. Unas buenas ideas de referencia para empezar a hacer los primeros 'pinitos' en estas escalas, gracias nxtron.

Yo sigo pensando que si hiciese algo por el estilo no veria edificios, sino un brick encima de otro , en cambio si los hace otra persona sí lo veo con esa perspectiva de edificios . En fin,  habrá que probrarlo algun día de estos....o en vacaciones......

achu

Un moc interesante, que sirve de propuesta para poder conseguir algo parecido o sentar las bases de algo genial  :D.

AlIeNiGeNa

Muy bueno, nxtorm, si señor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  parece que os ha dado fuerte con este tema, me parece perfecto, tíooooo lo que no me parece extraño es el título..............(Cada loco con su tema)

Eso, eso, eso, vosotros haced ciudades pequeñitas que ya hago yo Naves Nodrizas, inmensas y montamos una invasión "A lo grande", Pequeños..........(Risa maligna on) MMMuuuaahahhahahaha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Risa maligna off).

No en serio, me encanta el curro que os estáis pegando con esto de Microcity, tíiiiooo, yo espero aportar algo (si me dejáis, por que a este paso lo vais a desarrollar todo), yo le veo muchas posibilidades y visualmente queda estupendo, lo dicho, Felicidades nxtorm, buen trabajo.............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nxtorm

Vaya, pues muchas gracias.

Siguiendo con el ánimo "pedagógico" de este hilo indicaré, para para aquell@s que quieran pasar un rato construyendo unas figuritas de estas cómo lo hice.

Al principio tenía una "hoja" en blanco de 16x32. Decididos los colores, empecé a pensar qué edificio construir e hice varios... y se me acabó la imaginación. Aparqué la construcción.

Al día siguiente, tomé otro criterio: busqué piezas con las que no había construido nada y sumé 7 u 8 en altura. Ejemplos de esto son el edificio en "L" crema de la esquina, el edificio de 3 pequeñas torres cilíndricas  del centro en la 2ª foto, el cilíndrico negro que tiene detrás (también en esa foto)... y así, casi casi he tenido que descartar algún edificio por falta de suelo urbanizable.

Espero que te sirva. Ha sido francamente divertido y nada complicado.

Dilego

Ese edificio circular me ha recordado al hotel Eurostar de Madrid xD
Muy bonito, es algo que creo que yo nunca llegaré a conseguir.

Diego ;)

jm00092

Ha quedado bonito. Quizás le pondría alguna zona verde para contrastar un poco más

nxtorm

Gracias de nuevo.

Lo del jardín totalmente de acuerdo, jm. Sin embargo fue una construcción más o menos rápida, más para mostrar qué se podía hacer a esta escala que otra cosa. Lo suficiente como para poder explicar cómo lo hice, por si a alguien le servía. Por la web hay más ejemplos.