Esperando...

Iniciado por PLATE, 27 de Mayo de 2011, 20:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATE

Tic-tac...

Tic-tac...

Marcus se levanta hoy muy temprano. Es un dia muy especial. Va a recibir una visita de un lugar muy muy lejano...

El alcalde también asistirá al evento, tienen que recibirles como se merecen. Llevan recorrido medio mundo y es la primera vez que pasan por este pequeño pueblo.

De pronto se oye un ruido, ¡Ya están aquí!

Es la famosa Emerald Night, ¡por fin tendrán la ocasión de verla en vivo y en directo!

Además uno de los habitantes del pueblo, el Conde Corado, montará en el tren para realizar un largo viaje lleno de aventuras.

Los pasajeros del tren admiran la belleza de la pequeña estación...tanto por dentro como por fuera...

Mientras que Marcus, el Conde y el alcalde se impresionan con semejante vaporosa.

Antes de partir, los protagonistas de esta historia se hacen un retrato.

De izquierda a derecha: El Sr.Alcalde,  el Conde Corado, Marcus y el maquinista de la EN.

Fin

Espero que os guste!!

Jerer

Nostálgica, evocadora y bella idea. La estación es maravillosa (ese reloj de pared se merece un Oscar) y la escena de la llegada con las luces de la locomotora es... :[)indescriptible.

P.D.:¿Te atreves con "El guardabarreras, de Charles Dickens"?

adriandb

mmm no tengo palabras esta muy bien   :D

Parda

Santo cielo que preciosidad, en realidad el honor es del tren!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PLATE

Me alegra mucho que os haya gustado :lengua:

Empecé el MOC por casualidad. He recibido la Emerald esta semana (una preciosidad!!) y mientras esperaba su entrega decidí hacerle una estación. La mayoría de las piezas provienen del Medieval Market Village(MMV), pero no todas.La estufa del piso superior está tal cual del MMV, aunque le tuve que quitar una pieza para que entrara.Comencé construyendo la vidriera grande, idea que cogí de un enlace que aparece en el foro. Y a partir de ahí, monta y desmonta...metiendole horas...ha salido esto...La idea del utilizar manos de minifig para hacer el reloj también la ví en un post de aquí (en un MOC que era muy bonito), luego vi que poniendole una palanquita (no se como se llama esa pieza) parecia un péndulo. La verdad es que construyendo se aprende mucho pero viendo también, me he tirado mucho tiempo viendo MOCs e ideas de construcción. También he pegado un vistazo a otro hilo muy interesante sobre como fotografiar Lego, que está en este mismo foro y que os aconsejo a todos ( a las fotos también les he metido horas,je je)

Con respecto a la EM deciros que es una pasada, aunque lo mio son las casas creo que me he hecho trenero también!

Legomikos

Como Miembro de la plataforma contra la mutilación de minifigsTM, he de decir que no estoy del todo de acuerdo con alguna parte del MOC, pero de todos modos es espectacular. :O

La foto con el tren deslumbrándote es sublime, ¿cómo la has hecho?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

PLATE

Ja ja, mi pobre ninja está sin manos!!Cuando vengais a manifestaros a la estación tendré que devolverselas!!

Las luces las he hecho con photoshop, hay una opción que se llama destello, lo mueves donde quieras y...ya está...

Por cierto que la idea de hacer la última foto en blanco y negro se la ví al forero Dongo,en un MOC muy chulo que tiene de una excavación.

lucaslegorio

muy lindo :guino:, todo bien detallado y bien conseguido. felicitacions :guino:

Hyperion

Está genial! da gusto ver MOCs de foreros que apenas conoces. Sirve para darnos a conocer los unos a los otros... y qué buen conocer!!

Genial estacion!

Saludos
Hyperion

jm00092

Muy bueno. Me gustó el uso que haces de los semi-arcos en la marquesina, y por supuesto el reloj
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

achu

Espectacular, sin duda alguna se ve reflejado tu arduo trabajo para lograr este interesante moc, me ha encantado la vidriera y el reloj, pero sobre todo la foto del arribo del Emerald Night.

Hoexbroe

MUY bonita la estacion! Pero... Te falta la mitad!!!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PLATE

Ja ja, cierto Hoexbroe!!En un principio había pensado en hacerla modular, totalmente cerrada, pero ante la duda de si me llegarían las piezas, decidí dejarla abierta por detrás, al estilo del Winter Toy Shop. Quien sabe, quizás el día que aumente mi stock de piezas haga la otra mitad...(más o menos tengo la idea de lo que haría)...

Un saludo!!

alvariko

un cuento de lego... buena idea, y ademas te a salido perfecto

.:andres:.

:_( :_( Me ha conmovido :_( :_(
Muy buena historia el tren está chulísimo y la estación  :B
Saludos!