Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pirámide

Iniciado por dongo, 30 de Mayo de 2011, 11:45:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Enhorabuena un moc muy interesante, y lleno de ese misterio de egipto, realmente dongito se perfila a continuar con el legado de los moc´s cuando sea mayor  :}.

Koska

De tal palo, tal astilla! Felicitaciones donguito, te ha quedado muy chula, por dentro y por fuera. A mi tambien me gusta el suelo con esos turn plates.

alberbeni

Esta muy chulo.. desde luego no puede negar que es tu hijo...   ÔÔ

carlos4

Es muy bonita por fuera y dentro, :D

Lumix

Una cucada de pirámide! Me ha gustado mucho, tanto el diseño exterior (sencillo, pero eficaz, esos cheese slopes le dan un aire bastante realista) y el interior detallado con su entrada, sus sarcófagos, momia, trampilla, parte superior... muy completa, podria ser un buen set si se sacara a la venta.

Cita de: jm00092 en 30 de Mayo de 2011, 13:43:01 PM
La minifig que hay en el centro de los dos reyes sentados... se ve pequeña porque está más lejos al fondo .. o ¿que es?

LOOOL!  xD

Jerer

Magnífica, mis felicitaciones y admiración al hacedor de tan magnífica obra.

legofan1974

Pero si esta perfecta! Me encanta el detalle de la momia saliendo del sarcofago y la trampa arriba con su serpientilla.

Es sencilla y el color perfecto, tan for ever! Solo queda un Indiana Jones andando por ahí.

Indyyyyyyyyyyy :_(

Darth Dani

Así de claro: Hijo prodigio  xD. Madre mía que chulada. Se merece que lo hagan set oficial. De donde habéis sacado tantas piezas? Se nota que habéis aprovechado los sobres de minifigs  X).
Ampliando la colección