[WIP] Bell UH-1 "Huey" [Versión 1.6; Versión Española][Actualizado 25/7/11]

Iniciado por comandante cody, 30 de Mayo de 2011, 19:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

.:andres:.

Si fueran 40 podíamos hacer 1 battlepack con 3 helicópteros de esos xD
Saludos!

comandante cody

¿Alguien había pedido la versión 1.8...?

La foto habla por si misma...
La verdad es que por más que lo intento no estoy contento con el morro, es una forma bastante complicada...
Ya he hecho una nueva versión del morro, aunque todavía no os la puedo mostrar (Tengo que hacer más cambios al MOC en general, y en mi casa no podré tomar fotos hasta septiembre...

Tienes que hacerla curvada:
El morro me gustaba más antes pero bueno...
Lo de las agarraderas es como en la LAAT y está bien conseguido.
Buen trabajo!
Saludos!

comandante cody

Sí, pero esa curva es complicadísima de conseguir...
Como me dijo legotron, lo que hará reconocer a ese helicóptero es la froma del morro, y todavía no doy con la forma adecuada...
Por cierto que la antenita el foco y el radar que hay bajo el morro están puestos a posta, vamos, que no son parte del morro, son accesorios...

Legomikos

Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo con este MOC, mejorarlo continuamente es tan loable como empezarlo de cero. Respecto al morro, es cierto que esa forma es difícil de recrear... :-\ mi recomendación es que pruebes con slopes curvos en vez de rectos. :} Quién sabe, tal vez incluso haya una pieza específica que sirva. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

El modelo ya lo había visto, pero gracias, me has dado una idea hispy...

Jerer

La agarraderas están fenomenal, precisamente el otro día trataba yo de hacer unas para mi LAAT/i, aunque coincido en que el morro es bastante difícil de hacer de todas formas, seguro que se te ocurrirá algo. ¡ÁNIMO! :D

comandante cody

A ver como os parece:

El dichoso morro me ha vuelto loco, me rindo, es imposible conseguir la forma adecuada.
Saludos

Legomikos

Buff, es que es realmente difícil... :s ahora está prácticamente perfecto... o_o realmente no se me ocurre ninguna forma de "achatarlo" un pelín. :E
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Jerer

Sí, la verdad es que es una forma dificilísima de representar, pero  creo que los resultados que estás consiguiendo son muy buenos. En conjunto, los dos últimos morros quedan muy bien,tampoco tiene que ser cien por cien realista.

hispalugniano

Normalmente todos los vehículos militares son chungos de hacer a escala minifig con un resultado convincente.