[MOC] New Police Brigade (actualizado en página 2...)

Iniciado por gorilawer, 03 de Junio de 2011, 11:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

A los dragadores los habrá parido esta?  :D  :D  :=

Muy chulas las creaciones, en tu línea.

AlIeNiGeNa

Muy buenos los Moc´s Gorilawer, ¿estas trabajando en la reina de los dragadores?, espero que si, el vehículo y los Mechas alucinantes, como siempre, no tengo muchas piezas lima pero si quieres una participación........... X) X)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dongo

Ese vehículo pinta muy bien y los bio-como-se-llamen molan un montón. Me gustan los pies y la unión entre el pecho y cabeza. Geniales.

comandante cody

Son todos geniales!!
el hummer 11 me recuerda al humvee... :=

.:andres:.

EL hummer tiene una forma delantera elevada (por el modelo real usado por el ejército).
La verdad es que me encanta lo que haces, está muy logrado y los ''bishos de avatar''son muy guays.
Me encanta, sencillamente me encanta :guino:

Jerer

Así que una invasión alienígena, sólo con eso me muero de ganas por ver  el diorama. Estoy seguro de que con creciones como estas tendrás un resultado asombroso. Los dragadores me han llamado mucho la atención, ciertamente es una idea de lo más original.
El hummer es también una maravilla, pero me corroe una duda(tal vez algo tonta):¿cómo has hecho los parachoques?

gorilawer

Los parachoques son tubos de pneumatics cortados a medida en los tramos curvos y una bar en la que se "enganchan" en los tramos rectos.

Gracias por vuestros comentarios!