Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[FOT] Fotografía.

Iniciado por comandante cody, 05 de Junio de 2011, 18:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Unas fotos realmente impresionantes. Enhorabuena  ;)
Ampliando la colección

Linko

Cita de: Legomikos en 13 de Septiembre de 2011, 12:12:59 PM

Lo segundo, espectaculares fotos. :D Me gustan especialmente las de los marineros al atardecer. :[) Yo habría probado una con flash (sólo para ver lo mal que quedaba...)

Ah, por cierto, luego acláralas bien, que no creo que la sal les siente bien. :s

Lo de lavarlas no te preocupes. :angel: (ya lo están, todas, o casi todas :P)

De las 3 o 4 que hice de los marineros, las que hice en prioridad a la apertura, salieron los marineros sin ser silueta, pero aparte de que hubiera un contraluz muy grande, me decante por usar manual y bajar el tiempo de exposición, ese día buscaba siluetas, mira tu por donde. :angel:

Cita de: comandante cody en 13 de Septiembre de 2011, 12:46:02 PM
Maravillosas, ¡Se nota que usas réflex!
?Cómo has conseguido subexponer tanto las de los marineros?
¿Te importa si las abro con APL Par ver sus características?

Bueno, a lo de los marineros lo puedes leer en la respuesta a Legomikos...
Abre y mira lo que quieras, a lo mejor te asombras con alguna... ya que puede que la tocara un poco con photoshop más tarde. En principio te pondrá que todas han estado tocadas con photoshop, pero es porque lo tengo que hacer para volverlas a JPEG de RAW, y no necesito otro programa si ya tengo el photoshop.

Cita de: Legomikos en 13 de Septiembre de 2011, 12:55:38 PM
Creo que es lo que pasa cuando hay un contraluz tan bestial... me pregunto como habrá conseguido la de los egipcios... venga, cuenta, cuenta. :angel:

Lo de los egipcios son dos efectos(dos fotos) con photoshop que probé a ver que tal quedaban... :angel:

Y muchas gracias a todos por los comentarios. :)

"I don't love techno, I love technic"

Bluebricks

Excelentes fotos Linko, me quedo con Jack Sparrow o_o.
"Grey Ages"

GeneralJedi

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Parda

Estan retocadas?? Tienen muy buena saturación, como si fuese un día nublado.  ???

Me han gustado, sobretodo las dos primeras
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

GeneralJedi

Pues he dejado la habitacion con muy poca luz, he usado una cartulina negra como fondo y he hecho fotos de larga exposición de 20 segundos. Luego las he retocado levemente con el Lightroom, sobre todo en el caso del ninja.

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

GeneralJedi

comandante cody

Linko

Muy, muy, muy buena! :) Yo tengo otra de lo mismo (ya sabes de que hablo :P)
He comparado con la original, y sí, es oscura, pero si te fijas, tiene "sobreexpuestos" los brazos y los costados, dejando más oscurecido el centro... puedes probar a tocarlo un poco con photoshop? Porque mejoraría bastante. :)

Salu2 y enhorabuena, es fantástica. :)

comandante cody

La verdad es que era lo que intentaba, con la foto como tal no lo logré, mi objetivo es que el cuerpo quede más oscuro que el resto; si te fijas bien, en la original se ve al soldado agachado, apoyando los brazos en las rodillas, quedando el cuerpo oscuro.
Me hubiera gustado que 'Mustang y sally' Salieran más iluminadas, pero he tomado 20 fotos distintas y esta era la mejor.

Linko

Con el tampón de sobreexponer y subexponer puedes dar o quitar luz a los pixeles o conjuntos de ellos que te parezca. :)

.:andres:.

Mustang y sally...  :B
Genial, ¿y la de battlefield Vietnam? ¿te apuntas? X)
Muy buena foto, me encanta.
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

No creo. También podrías hacerla tú...
Gracias por comentar.
De esta no me siento tan orgulloso, pero bueno:

Diego

Esta muy bien se parece mucho!
Que buen rato he pasado viendo las fotos del post :)
Seguid subiendo!

Salu2!

Legorocky96

Ambas fotos estan muy bien comandante cody, pero he de decir que... Battlefield es mil veces mejor.  :D ;)