Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

review = 4193 The London Escape

Iniciado por tamara, 07 de Junio de 2011, 23:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamesp98

Si un set muy chulo y todo eso pero ... ¿¿¿¡¡¡Cien euros!!!??? ;-/ Si eso 50 euros pero cien ;-/... No pienso comprármelo...

LegoIndy

No vale 100 euros, son 60 euros, bueno, para ser exactos, 59,95 :D  :B
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Darth Dani

A lo mejor el precio cambia bastante en una tienda u otra ???.
La verdad es que 59 ya lo veo un poco más razonable :s.
Ampliando la colección

jamesp98

Pero en la rewiew pone que el precio son 97 euros

LegoIndy

Pues amigo mio, se ha equivocado, lo puedes contrastar con la pagina oficial :D

tamara

:) lo lamento fue una equivocación mía  ya que yo uso de moneda el peso y al numero tuve que pasarlo a  euro
pero después de calcularlo bien el resultado me dio 60 euros
"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

achu

Buena review, creo que en esta temática de pirates del caribe LEGO se llevará un chasco, ya que algunos de sus precios son desorbitados, casi dejan al consumidor pagar la licencia  :/---. Las minifiguras si que son atractivas pero algunos sets no aportan mucho, sólo algunas piezas pero hasta ahí.

jamesp98

Bueno, el caso es que es caro y aunque haya mucha diferencia entre 100 y 60 sigue teniendo un precio desorbitado, ¿estamos de acuerdo?

Darth Dani

Ya decía yo que casi 100 Euros era un precio desorbitado  ^:).
Ampliando la colección

Kameo

Creo que ronda entre los 50 y 59 euros dependiendo de donde lo compres claro.Yo aun tengo la duda si comprarlo o no,ya que lo encuentro al edificio demasiado...basico,como si se tratase de esos decorados de cine que son solo un carton de fachada y nada mas,sin interior ninguno.

jamesp98

En una tienda de Pozuelo que tienen bastante LEGO vi que estaba por ... 68 euros!!!
Si el precio recomendado es de 60 € más o menos y ya es muy caro que lo suban casi 10 euros... :( ;-/

el brick caído

el sábado vi la película POTC: on stranger tides (en español por supuesto) y veo que la taberna no se basa mucho en la pelicula, solo que esta doblando la esquina
asi que la leccion es: no malgastes 60 u 68 euros en comprar al london escape, compra algo mejor detallado o con mas figuras  :P
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

LegoIndy

Pues yo ya lo he localizado al increible precio de 45 euros..., que saldría a unos 9 centimos/pieza, esta misma tarde voy a comprarlo, junto con el 4191 Captain's Cabin, me tienen enamoraicos, caera una review detallada para cada uno! :D

Un saludo!