Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mis primeros sets fueron estos

Iniciado por Mr Ala-A, 09 de Junio de 2011, 20:34:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Ala-A

Me enganché a Lego ya que normalmente en mi casa tenia ganas de batallas y batallas y mas  así que decidí engancharme a Lego Star Wars a principios de  2010 mis primeros sets fueron:
Rebel Scout Speeder,Snowtrooper Battle Pack y Echo Base.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

adriandb

que buenos sets para hacer batallitas  X)  xD

.:andres:.

Buenos sets para comenzar, los míos fueron el pack de Darth Vader y la Imperial Dropship + el rebel scout speeder, ahora mi colección está ''congelada'' pero bueno...
A mí personalmente me gusta la Echo base, aunque el Snowtrooper Battle pack y el Rebel Scout speeder ya los tengo simpre me gusto Hoth, tan preparado para un asalto y con sus Snowspeeders (naves)  :B era eso o la nave de Darth Vader y la peña  :_( tenía que elegir la Echo Base.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

el brick caído

Mi primer set lo tuve hace ya casi 3 años, yo tenia 7 años cuando mi padre me compró el pequeño 5613 el bombero, ese decidí porque la cara tenia un parecido con mi padre.
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

Darth Dani

Muy buenos sets para empezar Mr Ala-A  :).
Mis primeros sets fueron el 7679 Republic Fighter Tank, 7678 Droid Gunship y el 7665 Republic Cruiser (que recuerdos... :})

Saludos  ;).
Ampliando la colección

Bluebricks

Muy buenos sets para empezar. ¿Así que batallas, eh? Pues LEGO es la solución. :}
"Grey Ages"

pizarro

mi primer set fue de la serie star wars, el modelo 6208.