Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué Battlepacks os gustarían?

Iniciado por Mr Ala-A, 11 de Junio de 2011, 11:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Ala-A

Si Lego continua con Star wars como os gustarian que fueran los Battlepacks.
Yo elegiría uno de la Alianza Rebelde con el AAC-Lanzamisisles y uno de imperio con el AA

Darth Dani

A mí me gustarían que fueran minifigs nuevas y totalmente rediseñadas (cualquiera podría valer). O packs de jedis también estarían bien. Otros, de minifigs antiguas de 1999 a 2004, por ejemplo.

Por cierto, tranquilízate, el otro día no podía aguantar más y les pregunté si iban a seguir con la linea de SW y me dijeron que...  SI :D :D :D :D.
Ampliando la colección

Jerer

Pues , a mí me gustarían:
- Un pack personajes civiles de Star Wars (ughuauts  o como se diga, jawas, personajes de esos que vemos en  la cantina como algú Ithoriano, Wuher , el camarero o el DR Evazan, sí ese de :"Yo estoy condenado a muerte en doce sistemas").
-Un Battle pack de Batallas políticas en el Senado: Amidala, Bail Organa, Mass Ameda y Palpatine.
- Otro de Jedi.
-Otros dos Battle Packs de clones EP. 3, especialmente uno de la orden 66 con comandantes como Neyo, Bacara, Cody ,Gree y un holograma del emperador.
-Y otro de Líderes de la CSI com Wat Tambor, Gunray, Poggle, Shu Mai, Passel Argente, etc.
Y alguno más que se ma pasa... :[)

GeneralJedi

Si sacan battlepacks como los que estais comentando subirían bastante de precio, y perderían de cierta manera el sentido. La idea de los battlepacks es ampliar ejército con tropas básicas y sin personajes únicos.

Probablemente el año que viene saquen un battlepack de Naboo, con soldados Naboo y gungans y otro separatista con droides. También estaría bien que sacasen uno con soldados imperiales, pues el de la nieve no acaba de convencerme

Por otro lado no descarteis battlepacks de razas que hallamos ido viendo en las guerras clon, como los habitantes de Ryloth
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Darth Dani

Yo vi en este video de YouTube el Jedi Mission Battle Pack. Un Battle Pack de jedis con su "bola flotante" de entrenamiento y una especie de caza muy poco conseguido. Este es el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OknY8_FMOsg#

La verdad es que no lo he visto nunca; creo que si fuera un producto oficial no lo llegaron a sacar
Ampliando la colección

pacuence

Estaría muy bien que sacasen packs o battlepacks en los que saliesen los lideres separatistas, como dice Jerer

A mi me gustaría que sacasen mas battlepacks de la triología original, así como alguno de droides del CSI

GeneralJedi

Ese video tiene toda la pinta de ser falso, aunque si que molaría algún set de ese estilo.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Jerer

Ya lo había visto, creo que es de un concurso , nada oficial.

Legomikos

Sí, el vídeo es de un MOC. Me da que un set así, con cuatro jedis, costaría 20 euros, y apoyo a GeneralJedi en que
Cita de: GeneralJedi en 11 de Junio de 2011, 16:05:19 PMsubirían bastante de precio, y perderían de cierta manera el sentido. La idea de los battlepacks es ampliar ejército con tropas básicas y sin personajes únicos.

A mí me gustaría que sacaran otro battlepack de stormtroopers, siguiendo con la alternancia Trilogía Original / Nueva Trilogía & Clone Wars.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

.:andres:.

Yo pienso que deberían de ser como en las ofertas de 1 set + 2 battlepacks del mismo tipo:
-Como dice Jerer uno de la orden 66, pero que tuviese en un bando a los Clones imperializados y en el otro a los jedis a punto de morir. El set más grande podría ser Kamino, Felucia, el templo donde se da la orden 66 o la batalla en el cielo.
Saludos!

Dilego

En la descripción del video se dice que es falso.
Yo tambien creo que deberían sacar algún Battlepack.

Diego  :guino:

UpiroMajin_M

A mi me gustarían Stormtroopers sin parar. Me he comprado hace pocos día en el los Snowtroopers (8084), por 9,99€ y si encontrara algo así -74 piezas y 4 minifigs- pero con Stormtroopers no me lo pensaba... Sería la gran ocasión para crear un pequeño regimiento.
Por ahora voy a intentar hacerme con un par de ellos comprando dos packs del 30005, porque el 7667 a estas alturas...

Saludos.

hispalugniano

Pues hombre evidentemente uno de tropas regulares, un battlepack imperial con todos los tipos de soldados imperiales que Lego ha sacado hasta ahora molaría, y cuando digo todos es todos, aunque solo sea uno de cada.

Mr Ala-A

¿Y nadie quiere uno de la Alianza Rebelde?
Cita de: GeneralJedi en 11 de Junio de 2011, 16:05:19 PM
Si sacan battlepacks como los que estais comentando subirían bastante de precio, y perderían de cierta manera el sentido. La idea de los battlepacks es ampliar ejército con tropas básicas y sin personajes únicos.
Yo no he dicho con personajes unicos. He dicho para los rebeldes un AAC-lanzamisiles es un tanque de la serie battlefront.Y para el Imperio un AA:Un caminante antiaereo

Post Unido para corregir el floodeo: 14 de Junio de 2011, 19:18:31

Si no lo sabeis el AAC es esto

Bluebricks

A mí me gustarían Battlepacks de la nueva trlogía. Uno con gungans, otro con soldados de Naboo, droides, geonosianos, clones fase 3, Wookies, etc. Y de la trilogía original uno con stormtroopers, rebeldes, civiles, pilotos de cazas, gamorreanos, etc. ÔÔ
"Grey Ages"