Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué Battlepacks os gustarían?

Iniciado por Mr Ala-A, 11 de Junio de 2011, 11:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigpro

Reedición del 7667 y que no se acaben los 8083, 8084...un buen battlepack de sandtroopers, otro de Jawas, incursores Tuskens (se nota mucho que estoy entrado en años y soy de la trilogía clásica).

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

.:andres:.

¿Entrado en años? pero si yo, con 12 años (casi con 13) pienso que un battlepack con jawas y jedis quedaría divino de la muerte xD .
Aunque un set ambientado totalmente en Tatooine estaría bastante bien, con su cantina más real, ''los palos de humedad'', un sandcrawler mejorado... bueno, dejo el off-topic y sigo diciendo que Battlepacks más:
SWTCW:
- Uno con los guardias del senado pero en vez de un vehículo un puerta (para que cuando los intrusos entren la cierren).
- Otro con los intrusos (ya sean cazarrecompensas o droides) y de accesorio un droide cangrejo.

- La república bajo el agua (vehículo de exploración marina pequeño y clones acuáticos)
- El CSI marino (en un episodio sale que Obi- wan se mete en el agua y descubre droides creando naves en el fondo del mar por lo que unos droides de ese tipo estarían bien).
----------------------
De la trilogía original:
- Jawas con un ''mercadillo'' y armados.
- Algún bando que se enfrente a ellos ya puede ser el Imperio o Luke (pero harían falta 3 más  o_o )

- El equipo de reparaciones rebelde (con sus deslizadores, herramientas, droides...; esto también puede ser un accesorio para los X- Wings, Y- Wings, A- Wings...)
- El equipo de reparaciones Imperial (lo mismo que el otro pero con diferentes figuras [sé que se ha sacado un set que contenía un deslizador y que es la llegada del emperador pero vendría bien eso])

Bueno, son ideas algo... estúpidas pero me encantarían ver esos battlepacks en las estanterías de las tiendas.
Saludos!

Mr Ala-A

¿Y a nadie le gustaría uno con el aac o otro tanque rebelde o imperial?
:confundido:

Eso tendría más piezas de lo que se usa en un Battlepack y si lo hicieran o es un gran cambio en los Battlepacks o lo han hecho con muuuuuuy pocas piezas  :guino:

hispalugniano

Un enemigo mas acorde de los Jawas serían los Tuskens, mas que el imperio o los rebeldes...

midelburgo

Pues yo quiero un battlepack de consumistas fanaticas en rebajas de enero, atacando el Grand Emporium y tal.

Bluebricks

Cita de: midelburgo en 17 de Julio de 2011, 02:49:59 AM
Pues yo quiero un battlepack de consumistas fanaticas en rebajas de enero, atacando el Grand Emporium y tal.
Son battlepacks de Star Wars... Pero si estaría bien un battlepack así ÔÔ.
"Grey Ages"

midelburgo

Cita de: Bluebricks en 17 de Julio de 2011, 03:41:45 AM
Son battlepacks de Star Wars... Pero si estaría bien un battlepack así ÔÔ.

Es lo que tiene clickear mensajes no leidos en vez de ir por secciones, que no te fijas en que seccion salio... o_o

Mr Ala-A

¿Y este pedazo de tanque rebelde no os gustaria? Como me divierto machacando stormtropers, AT-ST, AT-AT con esta preciosidad :P.

Anda que eres te gustan los vehículos rebeldes... pues cuando te escuche Legotron se va a liar o_o
La verdad es que un battlepack así estaría muy bien y sería un nuevo modo de battlepacks, en vez de traer 91 piezas (creeeo) traer 140 o más.
Saludos!

Bluebricks

(Voz de Darth Vader On) Estos rebeldes... (Voz de Darth Vader Off) Un tanque rebelde así no estaría mal, y no sería una creación del Universo Expandido como los de hace unos años ;(.
"Grey Ages"

comandante cody

Ese tanque es del universo expandido...
Si hiciesen ese vehículo en un battlepack lo harían como un churro, ya que no suelen exceder las 150 piezas minifigs incluidas.
Por mucho que pidamos, sacarán battlepacks como los de este año, o con un vehículo grande o con varios elementos pequeños; Además el vehículo grande normalmente será una speeder o walker, no cosas excesivamjente grandes (P.ej: Un vulture droid sería ya pasarse...)

Otros battlepacks:

Clones especiales, un battlepack con los 4 clones y las piezas serían el ''soldao amarillio'', la bombona del aqua trooper y una torreta de la LAAT, la esférica

2 droides clase B1 y otros 2 de clase B2 con un droide araña enano:

Saludos!

comandante cody

Hombre, lo de la torreta de la gunship no es mala idea, pero la sacarían con una base o con patas para adaptarse al terreno.
Además las minifigs tendría que haber como poco dos iguales..
Me gustarían battlepacks de planetas específicos, como se ha dicho antes, geonosis, con geonosianos, o de kashyyk, con wookies y scout troopers (O ARF Troopers)...

¿Cómo que 2 iguales? Entonces deberíamos de quitar 1  :-\ y meter otra igual  D:
La torreta de la LAAT será algo nuevo en SW, algo a lo universo espandido; pues con unas patas como un droide araña enano está bien.
Pero que el droide araña sea bien hecho  :( no quiero un droide que se desmonte con facilidad o que se caiga a la primera en al que el viento gire la veleta con un gallo encima que haga kikirikí. Por cierto, lo de la misión en el agua de mi otro mensaje
Cita de: .:andres:. en 16 de Julio de 2011, 15:27:13 PM

- La república bajo el agua (vehículo de exploración marina pequeño y clones acuáticos)

Se puede meter a Obi-wan con un traje de buzo, 2 aqua troopers y a R2-D2
Saludos!