¿Republic Dropship+At-OT ó Venator+Mon Calamari?

Iniciado por Darth Dani, 11 de Junio de 2011, 17:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Tengo una duda.
Estoy entre comprar el 10195 Republic Dropship with AT-OT Walker. Cuesta 259 Euros, 8 minifigs, 1758 piezas...
O dos sets: El 8039 Venator-Class Republic Attack Cruiser y el 7754 Home One Mon Calimari Star Cruiser. En total cuestan 259 Euros, 11 minifigs, 1959 piezas...

No se cual (o cuales) comprar, necesito vuestra opinión.

[mod]Intenta poner un título identificativo a tus mensajes, para que no den lugar a confusión, y para que sea más fácil que los foreros le presten atención. "¿Cuál preferís?" podría referirse a tantas cosas, que más de uno habrá decidido ni mirar el mensaje.[/mod]
Ampliando la colección

.:andres:.

Hombre, depende de lo que tu necesites, si son cosas republicanas te aconsejo el 10195 pero si necesitas de la rebelión el 7756 + el 8039.
Yo te aconsejo el 10195, menos minifiguras pero ese set es super esclusivo, el Home One On Calamari tardará un tiempo en que se haga más exclusivo.
Saludos!

Legomikos

Mi recomendación es totalmente subjetiva: aunque sea más caro, preferiría el [brickset]10195[/brickset]. La razón es que los otros dos, a pesar de ser buenos sets, son mucho menos de lo que (en mi opinión) podrían haber sido. Con el [brickset]8039[/brickset] hicieron lo que yo considero una "patata volante", sacrificando fidelidad por jugabilidad. El [brickset]7754[/brickset] es un concepto opuesto al que a mí me habría gustado: la nave entera, y no el puente y un trozo del hangar.

Sea como fuere, te sugiero que eches un vistazo a los inventarios, por si alguno de ellos tiene piecerío que te resulte intersante.

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Kameo

yo tengo el 7754,que justamente lo compre hace poco y esta bastante bien.Hombre la nave estaria bien que la sacasen,pero en plan asi modo playset mola bastante,a mi personalmente es un set que me gusta bastante.

Darth Dani

Muchas gracias por los comentarios. Pues ayer (no recuerdo la hora exacta) me pasé por un gran centro comercial y compré el 10195, pero hasta la semana que viene no lo podré montar por los dichosos exámenes  :_( :_( :_(
Ampliando la colección