cuanto lego teneis

Iniciado por pedro-reus, 11 de Junio de 2011, 21:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

Bueno como me estoy aburrido estos dias esperando el lugbuk ^:) me e entretenido contando todo lo que tengo xD xD
y es 147 sets desde 100 piezas a mas de 2000
y tambien he contado las piezas que tengo (si el calor y los años me afectan) tengo 78521 piezas yo me pensaba que tenia mas que desilusion todavia no alcanzo las 100.000 todo eso a la largo de los ultimos 10 años
el indice de sets no lo voy a publicar pero si alguien se aburre en verano que cuente sus piezas es muy distraido xD xD xD

A ver quien se anima a decir lo que tiene

.:andres:.

Yo tengo:
-Rebel scout speeder
-Imperial dropship
-TIE darth vader
-Rebel trooper battlepack
-Snowtrooper  battlepack
-Templo perdido de Indiana Jones
-7707 (ni idea de lo que es, creo que una cosa fea con patas)
-Un camión de bomberos de city
-Alliance tank droid

Creo que esto son todos.
Saludos!

Blastem

Brickset pone que sólo en sets tengo 55000...  :D

Las piezas sueltas prefiero no saberlo  ^:)

jorgeopesi

Yo lo miré por mis sets y paso las 10000 pero mil y pico serán pin conectors  xD...

Parda

Lol que tíos...
Brickset me dice que tengo 6856 y no contabilizadas puede que otras tantas osea que 10.000-12.000  o_o  puede parecer mucho o poco...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Según Brickset tengo unas 11.500 (yo creía que 9.000-10.000). El número es definitivo porque no soy comprador compulsivo de piezas sueltas. :D No quiero imaginarme cómo ordenar una colección de 100.000 piezas como las que tenéis algunos. D: Bueno, seguro que si es casi todo MISB como la de Rick83 es más fácil. :D

Y lo de contarlas a mano... hmm, ya tengo entretenimiento para este verano. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

De todas maneras yo siempre digo una cosa ( y soy el primer aludido...  :_( )

No son las piezas que tengas... sino lo que hagas con ellas  ÔÔ

dacuerdo

Segun Brickset tengo 430 sets y 250.000 piezas  :}, todo ello en menos de 3 años. :D  :}

PucelaBricks

Segun Brickset:

You own 798 sets (527 different). (Añado yo: con caja original en buen estado el 95%  :lengua:  :lengua:)

116537 pieces!

You own 1602 minifigs..

Fuera de sets unas 5000 piezas y 150 minifigs

Parda

Madre mía, no se si cerrar el post o eliminarlo directamente, que luego los foreros tienes pesadillas y necesitan comprar cosas a lo loco!

:guino:

hispalugniano

Yo según brickset tengo 166 sets, unos MISB, otros montados y usados y otros desmontados.

Chamon

Yo tendre unos 20 sets, y piezas entre 7000 y 8000, así que voy en última posición.

Parda

Mejor no hablar de posiciones, no estamos compitiendo en una carrera por ver quién tiene un síndrome de diógenes mas acusado.

Yago

Según BrickSet: 48 sets (37 diferentes) con 17.129 piezas.. la gran mayoría Technic/Mindstorms y ahora trenes!
Me hago cruces viendo los hilos con kilos y kilos de piezas.. las que tengo ya me cuesta manejarlas  :O
Actualización: He encontrado un par de cajas con LEGO en casa de mis padres que ni me acordaba que tenia.. subo ligeramente a: 54 sets (44 different) con 19.273

jm00092

Me quedo un poco atrás. Tengo dos sets, con un total de doscientas y pocas piezas.
El primero es de cuando era pequeño, y no conservo la caja   :_(
El segundo es una minifig que me tocó hace poco en un concurso.
El resto todo imitación, unas 7.000 piezas. No las he mezclado con las de verdad.

Lo que no tengo es tiempo, esa es la parte triste, para plantearse iniciar una colección en serio y o dedicarle la atención que se merece a temas que me gustarían mucho como los castillos de LEGO o el Technic.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas