Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Impresionante Hangar

Iniciado por Legotron, 14 de Junio de 2011, 21:55:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

Bufff, solo pensar el dolor de riñones que tiene que dar el colocar las miles de minifigs que se ven en la foto...  :B

Además de inmenso, está trabajado, se ve en las ventanas como hay más "espectadores" observando. Vamos, que este sí que es un hangar enorrrrrrme.

achu

Asombroso, sin duda alguna es enorme, lleno de soldado imperiales, imaginense el tiempo que se requirió para construirlo.

efrengrado

Mira que si hay soldados imperiales... muchisimos más que en la película...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

pacuence

impresionante, vaya envidia, quien tuviese tal cantidad de imperiales :_(

hispalugniano

Evidentemente, debe ser un trabajo en equipo. No creo que todos esos soldados sean de una sola persona...
Impresionante la verdad es que si.

antitoher

Indudablemente es impresionante por el tamaño que tiene, pero precisamente eso hace que me de la sensación de estar un poco desangelado, vamos, como si estuviera vacío a pesar de todas esas minifig, de ahí que me guste mucho más el de legotron.

De todas formas,no quiero ni pensar el pastizal que debe de costar.

Darth Dani

Está bastante bien, pero para mi gusto, demasiado "vacío". Las paredes apenas llegan muy alto (el Imperial Shuttle las supera de altura), además de ser muy bajas, son todas del mismo color. Cuando llega el I.S. no va nadie a recibirlos, ni almirantes del Imperio, ni la guardia royal del Emperador, nadie de nadie (además, los stormtroopers están a más de un metro).

Pero aun así gracias por la foto Legotron  :guino:, sin duda costará poner tantos stormtroopers en fila  :-\.
Ampliando la colección

sigpro

Redemonios, cáspita, córcholis, rayos y truenos, que me aspen, jopelines, (miles de expresiones chorras de sorpresa).

Es gigantesco, más aún que mi "cuartelillo", con una cantidad INDUSTRIAL de tiles dark bluish gray...

Ya sé por qué * han subido el precio...

Sólo en minifigs puede haber, a ojo, 40 (o más) grupos de 100 soldados, a un precio medio de 3 euros el soldado...12000 euros en minifigs. Esto sí que es garantizarse la jubilación, lo que no sé es si esto computa como bienes muebles a efectos del IRPF...

El detalle de las paredes está muy bien conseguido, como Legotron nos tiene acostumbrados, así como la disposición de la tropa.

Legotron, te han echado el guante, ¿va a haber ampliación?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

adriandb

yo opino lo mismo que algunos esta muy vacío y el de legotron es muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor o_o

Linko

Es verdad que es más grande que el de Legotron, pero este no tiene el suelo detallado... o_o

"I don't love techno, I love technic"

manatarms

Pues a mi tambien me gusta mas el de Legotron. Una cosa es hacerlo grande y otra taaan enorme. Es mas una forma de gastarse el dinero que realmente construir algo espectacular. Estoy seguro que Legotron se ha comido mucho mas la cabeza para realizar todos los detalles de las paredes modulares y el suelo. Ademas una escena debe ser sencilla y ese hangar hasta m resulta aburrido  ;-/

Legotron

Cita de: sigpro en 15 de Junio de 2011, 09:14:59 AM
Legotron, te han echado el guante, ¿va a haber ampliación?

De momento no, antes tendré que solucionar el problema logístico de como poder guardarlo y llevarlo. De todas formas, ahora es algo más grande que lo que llevé a la Hispabrick, así que a efectos prácticos ha crecido.

el brick caído

solo hay como mas de 300 soldados imperiales :O , me costo contar
(10x10)x48 filas imperiales

Bluebricks

"Grey Ages"

Legorocky96

Cita de: el brick caído en 15 de Julio de 2011, 22:37:41 PM
solo hay como mas de 300 soldados imperiales :O , me costo contar
(10x10)x48 filas imperiales

10x10x48 no da 300 da 4800 soldados. (!)