Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

ESTACIÓN DE TRENES ANAGA - FASE I

Iniciado por TEIDELG, 24 de Junio de 2011, 13:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TEIDELG

Hola amigos, por fin he terminado, haber que les parece.

He creado un álbum para que puedan ver todas la fotos con el mismo título que el tema.

Un saludo a todos.

Linko

Es alucinante! Y muy realista! :) La verdad es que me ha parecido muy real, y no le faltan detalles. A ver si te animas y haces un túnel o puente para poder travesar la vía para poder coger el tren. :D

"I don't love techno, I love technic"

Darth Dani

GUAU ! Que pasada, enserio. Esta chulísimo  :}.
Ampliando la colección

Blastem

Muy detallado en muy poco espacio, sí señor!!!

Me encanta. Digno de caja para set  :guino:

LEGOMAN

Impresionante, una construcción de muy alta calidad, tanto el la organización de los elementos como en la calidad de los acabados y los detalles de los mismos, mi mas sinceras felicitaciones por esta gran creación!!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Legorocky96

Me encanta! El detalle de la zona de aparcamiento de taxi y la catenaria. No sabia que en anaga habia estacion de tren; pensaba que al ser tan montañosa no tendria trenes. Como ya han dicjo falta conectar los andenes pero ya nos sorprenderas en la fase 2. :guino:

P.D.: tengo ascendencia chicharrera. :guino:

aitoruco

Muy bonita y perfectamente detallada, lo que no se es si las has probado con trenes o has mirado si entran si vas a usarla en algun layout o en algun diorama de hispabrick, que estamos realizando la normativa para más o menos hacer todos los mismos tamaños
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Parece muy interesante y bonito.
Esperamos pues a los fases siguientes!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Muy bonito. El conjunto de los andenes te ha quedado estupendo. Me ha gustado mucho la ambientación que le has puesto y la forma en la que has construido los postes de la catenaria.

legofanatico

Muy buen trabajo, enhorabuena xD me gusta mucho la ambientación y sobre todo dos detalles que son: las torres en los andenes y los durmientes del ferrocarril que la verdad aun no he logrado descifrar como los has construido  :confundido:

Jero

Lo primero que busco en un diorama es que transmita "vida" y en este caso se consigue, especialmente en la parte de la calle de la estación con la parada de taxis, los árboles, la gente, etc...
La zona de las vías es un poco más fría, pero esos postes de las catenarias son espectaculares, si la vista no me falla veo que están hechos con ventanas ¿no?

A ver si en la fase 2 vemos circular los trenes.

Cita de: TEIDELG en 24 de Junio de 2011, 13:57:16 PM
He creado un álbum para que puedan ver todas la fotos con el mismo título que el tema.
Os recomiendo que veais la galería porque hay detalles de los interiores que vale la pena ver.
https://www.hispalug.com/galeria/thumbnails.php?album=483

jm00092

La primera impresión al verla fue que era una construcción a escala micro, de las que hemos visto unas cuantas en el Foro últimamente, pero la miras bien y es a escala minifig con árboles y todo. Muy buena. A seguir ampliando
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

lokosuperfluoLEGOman

Realmente preciosa, en todos los sentidos; el edificio, la carretera, la ambientación, el realismo de las vías, las catenarias, y sobre todo lo cuidado que está todo para conformar un conjunto completamente armonioso. Enhorabuena!! :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

BlueBard

Una maravilla, todo detallado a su justa medida para hacer un MOC pequeño pero lleno de encanto y, como ya se ha dicho varias veces, muy muy real, tanto que dan ganas de bajarse del tren  :guino:

Yago

Me parece preciosa! yo ando pensando en hacer una aunque no tengo claras las técnicas de construcción de edificios..

La tuya es muy bonita, la tomaré de inspiración!