Adquisición set 8017

Iniciado por McNesio, 28 de Junio de 2011, 00:24:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McNesio

Hola, pues recientemente he adquirido el 8017 nuevo por 29,95€. No sé si ese era su precio original. ¿Os parece un buen precio  :confundido:?

hispalugniano

Hombre, teniendo en cuenta que en su día costaba 37 euros, pues no es mala inversión no  :).

jig

Y si fuera un mal precio? Una vez lo has comprado... que más da?

McNesio

Cita de: jig en 28 de Junio de 2011, 06:57:42 AM
Y si fuera un mal precio? Una vez lo has comprado... que más da?

No, lo preguntaba porque llevaba muchíiiiisimo tiempo sin pillar algún set, y quería saber si es un precio competitivo para adquirir más productos de la misma manera en el futuro.
Saludos

Legomikos

Son 12 céntimos por pieza, que me parece caro incluso rebajado un 25%, pero... desgraciadamente es habitual en sets de SW. :_( Sin embargo, me parece una buena forma de conseguir la minifig de Darth Vader (que es bastante exclusiva) sin recurrir a sets grandes o al mercado secundario... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

.:andres:.

Por 50€ me lo compré yo con los battlepacks de los rebeldes y el imperio con el TIE, echa cuentas...
Pero bueno, el Darth Vader es de edición limitada.
Saludos!

hachiroku

Curiosamente el sábado me compre ese mismo set por 28,95. Yo lo considero un buen precio, sobretodo por que no tenía a Vader y si un Ala-X, por lo que me quedaba un conjunto bastante bonito, pero ya 29,95 es hablar de cosas mayores, seguramente no me lo hubiese llevado :D

hispalugniano

Cita de: hachiroku en 30 de Junio de 2011, 22:40:34 PM
pero ya 29,95 es hablar de cosas mayores, seguramente no me lo hubiese llevado :D

Jo, 1 euro mas que ruina no?  :D

Darth Dani

Pues yo lo veo muy buena compra. Un set bonito con una minifig difícil de encontrar y a un buen precio.
A mí me costó casi 40 Euros  :_( (36,95)
Ampliando la colección