Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Headphones!

Iniciado por Arvo, 08 de Febrero de 2007, 15:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Arvo

Terminado el 131 necesitamos "refrescarnos" con cosicas pequeñas y absurdas...esperamos que os guste.

fdisk

Que wapada, tio eres la p..a maquina.

Saludos

jm

madre mía están hechos tan bien que, sinceramente no distingos entre los reales y los de lego  ;D
Y por lo que veo se abren, los altavoces giran, vamos solo faltan que sean de verdad  :D

manticore

Y ál sexto día, Dios creó al hombre... y el Arvo Team calcó toda la belleza del mundo (coches, camiones, grapadoras, máquinas de escribir, de fotografías, motos manga, sintetizadores... ¿me dejo algo?)

jmacias

grises!!!! haz mezclado grises!!!!  ;D a ver, los detractores de la mezcla de grises no habeis saltado todavía!!!

manticore

Al Arvo Teal se le permite todo... tienen bula papal... de Billund

Arvo

...esossss mantisss!!! :guino:

Es cierto, lo de los grises...todavía no nos hacemos a la idea... :-\

Legotron

:o :o :o
Bueno, es que vuestro ingenio no tiene límite. A este paso sois candidatos al nobel de LEGO en ¡¡¡2 días!!!

Legotron

Cita de: jmacias en 08 de Febrero de 2007, 16:20:02 PM
grises!!!! haz mezclado grises!!!!  ;D a ver, los detractores de la mezcla de grises no habeis saltado todavía!!!

Es que estábamos tan embobados con esa obra de arte, que ni con rosas y verdes nos hubiésemos enterado  ;D ;D ;D

Arvo

Cita de: manticore en 08 de Febrero de 2007, 16:14:35 PM
Y ál sexto día, Dios creó al hombre... y el Arvo Team calcó toda la belleza del mundo (coches, camiones, grapadoras, máquinas de escribir, de fotografías, motos manga, sintetizadores... ¿me dejo algo?)

ya sólo nos queda hacer a las Mamachicho para dar por concluida nuestra obra...aunque no se si habrá sufiente cantidad de marrón en Bricklink para tan ambiciosa empresa...claro que...bueno, ya lo dejo... ;D

jmacias

Arvo, te he criticado un poco en ladrillitos  ;D tu me dejas, verdad?

jm

jmacias has escrito tu eso de los ladrillitos?
bueno el conector (igual me da quien lo haya dicho) es como debe de ser para unos Cascos,
Son de los grandotes asique la escala en todo momento es la correcta los colores todo como siempre de 10 (y eso que yo ando con cascos de estos muchas veces, sabré de lo que hablo :guino:)

Arvo

Cita de: jmacias en 08 de Febrero de 2007, 16:53:36 PM
Arvo, te he criticado un poco en ladrillitos  ;D tu me dejas, verdad?

...Miedo me das!!!! :D :guino:

Muchas gracias por la crítica...es todo un orgullo!

Llevas razón cuando comentas la problemática que tiene el tema de la escala...y los desajustes de la misma en ciertas partes de las construcciones, aunque algunas veces el propósito de esta desproporción es la de caricaturizar el objeto en cuestión...

Con respecto al tamaño, he leído en más de una ocasión (posiblemente de nuestro propio "puño y letra") que las construcciones pequeñas requieren de una mayor habilidad...esto sería así siempre que uno se propusiese hacer lo que fuese a una escala muy determinada...pero normalmente son las propias piezas las que determinan qué tamaño va a tener la construcción...en este caso concreto han sido los radares 6x6...

Cita de: jm en 08 de Febrero de 2007, 17:07:13 PM
bueno el conector es como debe de ser para unos Cascos

jm, tu honor será reivindicado!!!!!

jm

veamos un ejemplo:

Y normalmente las clavijas son palteadas, aunque por las modas de ahora salen doradas (tiene que ver con el oro, mejor conductor y no se oxida etc  :guino:)
Bueno que el caso que sois unos cracks  :D

Arvo

Gracias jm! :guino:

Efectivamente las clavijas de este tipo de cascos (concretamente en cascos para DJ's) son especialmente grandes por varios motivos, el primero de ellos es por construcción puesto que este tipo de cascos presentan "jacks" en vez de "mini-jacks".

Otro motivo (bastante importante, por cierto) es por aumentar la vida útil de los cascos. Si lo pensais detenidamente, ¿Por dónde se suelen "chingar" unos cascos?...

...allí donde el cable sufre más, es decir, en puntos donde la doblez puede llegar a ser muy acusada, de modo que, por fatiga del cable, éste acaba partiéndose en el interior. La solución pasa por suavizar el efecto de la doblez en dos puntos:

-conexión casco-cable

-conexión cable-jack

Lo que se traduce, en el caso de la clavija, en un aumento de su longitud disminuyendo suavemente su sección hasta alcanzar la del cable...