Tremendo diorama de Tatooine.

Iniciado por hispalugniano, 29 de Junio de 2011, 20:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Mira que cada vez aborrezco mas star wars, pero al ver este diorama me he quedado estupefacto  :O...

No solo la cantidad de piezas tan que lo componen (no me extraña que sea tan caro ¬¬), sino lo bien hecho y detallado que esta.

Mas fotos aquí:
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=57028

Legomikos

Pues sí, entre esto y la Abadía de Westminster, van a arrasar con las existencias mundiales de tan. D:

Aunque el diorama mezcla escenas bastante diferentes en un espacio reducido... incluso la carrera del episodio I y el hangar del IV están a unos studs de distancia. :D La verdad es que el tamaño es impresionante, pero lo mejor son los detalles... incluso el exterior de los edificios es precioso. :B

Gracias por mostrárnoslo!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Un diorama excelente para poner el Mega-Sandcrawler que apareció hace unos días por aquí  :D El edificio circular me encanta!
||

nxtorm

No es que sea mi tema favorito, pero efectivamente es una pasada. Por cierto, hay que seguir otro enlace para llegar a la galería. Además, hay otro macro-diorama:

https://www.dutchmoonbase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=148&Itemid=140

Linko

Ya vi este diorama en Eurobricks hace un par de días, y tengo que decir que es asombroso y maravilloso. La verdad es que está muy conseguido, y se nota el trabajo en equipo. :)

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Desde luego está genial, enorme, y muy detallado. Creo que han intentado plasmar en un solo diorama las escenas de cada planeta, en el diorama de la estrella de la muerte estaban todas las escenas como en el set 10188.

Hyperion

El gigantesco escenario de Tatouine es precioso. Además, lo bueno de eso es que le quitas todo lo relativo a SW, le plantas una vía del tren por aquí, unos tipis indios por allá, una calle del western... y voilà! Te sirve el mismo terreno.

LEGOMAN

Me parece una creación impresionante, el desierto está perfectamente recreado, así como las paredes de roca y las edificaciones, una gran creación donde estaría dias mirandola y babeando. :B
- PIENSA EN LEGO -

Darth Dani

¡Qué guapada  :O! Es una maravilla y está super detallado. Incluso está el Luke's Landspeeder aparcado debajo a la izquierda en la casa de los tíos de Luke.

Una pregunta: ¿eso es una exposición o algo parecido o es privado, que no puedes ir tú a verlo (como hubiera sido público y ya la hayan quitado me muero  :_().
Ampliando la colección

.:andres:.

Cita de: Darth Dani en 01 de Julio de 2011, 19:29:51 PM
Una pregunta: ¿eso es una exposición o algo parecido o es privado, que no puedes ir tú a verlo (como hubiera sido público y ya la hayan quitado me muero  :_().

La página dice claramente que fue un evento en Legoland de Alemania, lo que se supone como público  :guino:
Saludos!

Darth Dani

Gracias .:andres:.  :guino: y perdón, no me había dado cuenta  :E.
Ampliando la colección

.:andres:.

No, si es que no había ganas de leer nada (lo digo por mí) y la verdad es que si está todo en inglés solo hay ganas de poner el traductor xD
Pero bueno, la culpa no es tuya.
Saludos!