Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

propuestas de trenes.

Iniciado por marimbalego, 30 de Junio de 2011, 09:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola de nuevo amigos.Hoy tengo una noticia muy buena.¡La 319 retales esta terminada!dudo que vaya a intentar hacer la 353,aitoruco.pero lo demás está hecho.Para Hispalug.

Jorge :)

aitoruco

interesante esta última, no sabía yo que tenían esos colores en el programa...tendré que hacerla en un futuro en cuanto termine la que estoy haciendo ahora
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

marimbalego

Lo que pasa es que es LDD universe,y hay todas las piezas en todos los colores. ÔÔ

Post Unido para corregir el floodeo: 01 de Julio de 2011, 10:48:12 AM

Bueno,como ya llevo varios trenes,empezamos la segunda fase de 10 trenes.Espero que os gusten.

Jorge :)

aitoruco

mi recomendacion es que te centres en uno o dos y los detalles y mejores, antes de hacer todos, coge la 251 y detallala, o haz que el morro "imposible" se asemeje más ( yo llevo un tiempo diseñandola)

marimbalego

Ahora unos nuevos trenes:

aitoruco

y no te atreves con ninguna UT? como la 440 o la 470

marimbalego

¿Qué no me atrevo?ya verás que antes de las 12 de la noche te hago el motor. ÔÔ ÔÔ

aitoruco

la antigua 440, en colores cercanias antiguos...

marimbalego

Jajaja aqui esta el tren.Justo antes. ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ No vi el mensaje de cercanias.Lo de Mostrar nuevas respuestas no dijo nada.

legofan1974

Madre mia, pero,pero... que potencial tenemos aquiiiiii

Estoy viendo que eres un hacha con el LDD, la 440 te ha quedado de lujo, me recuerdas a mi a tu edad cuando no existia el LDD y hacia estos "diseños" en el cuaderno de mates  xD

No se si lo has leido en el hilo de la 435, que te daba algun "consejillo" para la 253, pero por si aca tambien te lo pongo aqui. Consiste en elevar la caja de la locomotora un brick más y colocar en la cabina slopes que hacen esquina en blanco.

Por cierto, ¿has pensado algo de via estrecha como Feve? Si, ya me salió la vena de la métrica.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

marimbalego

Sí.No es ancho métrico,pero es el metro de una serie ya casi inalcanzable.son los de la cabina con Ventana y puerta.Ah,muchas gracias por el comentario y por el consejo.¿Que es un slope?

legofan1974

Cita de: marimbalego en 15 de Julio de 2011, 08:35:07 AM
Sí.No es ancho métrico,pero es el metro de una serie ya casi inalcanzable.son los de la cabina con Ventana y puerta.Ah,muchas gracias por el comentario y por el consejo.¿Que es un slope?

Ummm un 5000 del Metro de Madrid, quitale las barras, asi es mejor,. Un slope son los tejados, que los hay de 45 o de 33 grados. Ya veras el resultado
AHORA UN PERRENO!

marimbalego

Hola legofan.Me gustaría preguntarte:¿Hay alguna forma de ver los trenes de la asociación en fuencarral.Es que mañana,domingo 24 voy a fuencarral.Hojalá te encuentre alli. :D :D

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Julio de 2011, 13:50:18

Ya,me voy y no se como ver por allí.No hace falta que respondas.

legofan1974

Cita de: marimbalego en 23 de Julio de 2011, 14:03:14 PM
Hola legofan.Me gustaría preguntarte:¿Hay alguna forma de ver los trenes de la asociación en fuencarral.Es que mañana,domingo 24 voy a fuencarral.Hojalá te encuentre alli. :D :D

Post Unido para corregir el floodeo: 24 de Julio de 2011, 13:50:18

Ya,me voy y no se como ver por allí.No hace falta que respondas.

Sorry, estaba fuera de Madrid. Lo mejor es hablar con el responsable de material real de la Asociacion y preguntarle directamente. lo malo es que cerramos en Agosto.
AHORA UN PERRENO!

marimbalego

Ya me di cuenta.fui a Fuencarral,nos dieron permiso y vimos material escondido X).¿Qué tal el viaje a Zaragoza? ÔÔ¿Cómo que han grafiteado la 440? :_(j***,y monté en el talgo iii y en la 269,hasta en el motor.Fue maravilloso.El metro no se si es 5000 pero es el ex de Aluche.Me parece que el 2000.

Hoy he sacado un poco de tiempo para modificar la 311 y hacer la v2.Modifiqué la parte trasera,bajos y cabina.No está preparada para RC

Jorge :}