Estacion de trenes "Royville"

Iniciado por Hoexbroe, 02 de Julio de 2011, 11:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Preciosa, tanto la fachada delantera como la trasera y la combinación de los colores, queda muy bien el toque verde de puertas y ventanas, y el naranja de los tiestos/jardineras. Me ha llamado la atención la inclinación de la 'tejabana' del anden con la disposición de los arcos,  y las manillas de la puertas, que no sabía que pieza era, hasta que he leido que son 'telefonos'. Como siempre sin olvidarte de ningun detalle. Quizás el que menos me gusta es cómo ha quedado el banco, aunque la idea en sí me parece muy interesante.

lokosuperfluoLEGOman

Preciosa, magnífica, maravillosa... Una pasada, las puertas de la parte trasera me encantan. En cuanto a lo de la plataforma, yo diría que la dejases así como está, quizás con tiles parecería demasiado "lisa".
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Sehjo

Cita de: Gobernador en 02 de Julio de 2011, 15:58:37 PM
Como lo haces, como construyes cosas tan bonitas con una periodicidad tan reducida?. En fin, eres un maestro del que conviene aprender!
Yo me pregunto lo mismo  xD ¿Seguro que no hay 2 Hoexbroes en el mundo?
La estación está genial, como de costumbre  :guino:
||

jm00092

Clavada a la de mi pueblo  :P

De estilo clásico como las que construían los ingleses en el siglo XIX. Has acertado con la gama de colores. Es muy alegre sin ser estridente. Los detalles como las puertas con arcos y el techo del andén tienen buen realismo arquitectónico, y además los terminas muy bien con el reloj, farolas, bancos..
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TEIDELG

Impresionante, me han encantado las puertas, con sus tiradores y dinteles. El detalle del banco es muy bueno, junto al resto de elementos del andén. He cogido nota del reloj del andén para futuros moc propios.

Enhorabuena.

TEIDELG

Hoexbroe

Muchas gracias a todos por los comentarios! -Tanto por el Hotel como por la estacion de trenes. (Tal vez deberia haberles pueste en el mismo hilo¿?)
Es cierto que su estilo es un poco "basto" y grande comparado con las sobrecargadas casa modulares de Lego, pero os aseguro que este tiene su explicacion;
Pienso dotar los edificios con una ambientacion bastante completa, con calles, aceras, arboles, farolas, etc... Todos las detalles que debe tener una maqueta. Bueno... En el mismo estilo ya expuesto en el MOC del astillero, pero con las zonas verdes más elaboradas.
-Como eso ya supera mi actual cantidad de piezas, será un proyecto un poco más largo de lo "normal" para mi
Por suerte está todavia el LUGBULK por llegar, lo cual seguramente auyda en algunos aspectos, y segundo; este año voy a visitar dos diferentes Lego-Stores durante las vacaciones de verano. (Una de ellas está en Billund...) -Donde espero poder aprovecharme del PaB...

Tambien puedo revelar que este "MEGA-diorama" consiste de 2 edificios principales más, de las cuales una ya esta casi terminada (el edificio "misterioso" como dice Dongo  :guino: )

-Todo esto solo para poneros los dientes largos, si cabe... jejeje
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Stefantren

Poco he de decir, que no se haya dicho :), hoexbroe cada día me sorprendes mas :)
Felicidades :)