Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trial-Buggy FAIL

Iniciado por Parda, 09 de Julio de 2011, 19:39:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

El vídeo no muestra el coche en acción, pero el motor xl es demasiado y tiene otros defectos... aún así quiero compartir el stopmotion del proceso de diseño, un FAIL pero no pido mas para mi primer studless 100%, he aprendido bastante...

https://www.youtube.com/watch?v=hB8-dwzBN2s#

Eso sí, a las technic figs les gustó... :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

adriandb

me gusta como te ha quedado y como lo has hecho stop motion, a ver si puedes poner un video en accion :lengua:

el brick caído

¿vas a hacer un video del trial-buggy en acción?

gorilawer

Lo veo complicado. FAIL significa fallo, es decir, no le ha quedado como a él le gustaría. Imagino que ya no lo tendrá montado y que incluso puede que haya ya una versión mejorada por su casa...  :lengua:

Lo cierto es que es una pena no haberlo visto antes de su más que probable desmontaje y al menos unos segundos en acción!

Un saludo

Parda

Gori está en lo cierto, ya está desmontado y yo ya estoy ojeando unas ruedas de las de trial de verdad...

El coche no era 4x4 y no tenía las ruedas iguales, por lo que no escalaba ni unas chanclas, aparte de que la potencia del motor no estaba bien "domesticada" y hacia el típico "clacketeo"

Pero es una asignatura pendiente, tranquilos que el Parda Team volverá a la carga!

SFRIP

Muy bueno el vídeo, lo más divertido es observar las piezas que rodean al MOC. El ruidillo de los engranajes es odioso, cuando lo oigo en mis construcciones suena una alarma mental diciendo "fracaso. fracaso. fracaso". Y como probarlo manualmente no sirve ya que no se producen las tensiones que existen al motorizar, siempre es todo maravilloso y funciona bien. Que rabia, ¿verdad?

A ver la próxima versión...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

Subo unas fotos que hice antes de desmontarlo, así podréis apreciar mejor las virtudes y los defectos del modelo.

Aquí el motor XL con la configuración de poca velocidad-mucha fuerza, lo probé con otras pero en todas CLACK CLACK CLACK CLACK...

Como se puede ver intenté reforzar la transmisión por todos lados, pero fué poco...  ;-/

El eje delantero pendular, sin amortiguación.

Y una vista lateral de todo el carro  :guino:

Se podría haber salvado con algunas iteraciones más en el rediseño, pero ya está desmontado, lo construí pensando en presentarlo al Technic challenge que este mes va de un vehículo veraniego , pero ya tengo otro candidato de 6 ruedas del que tendréis noticias en poco tiempo....   :[)