Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Who's the best minifigure?- ¿cual es la mejor minifigura?- Desde Lego VIP

Iniciado por midelburgo, 12 de Julio de 2011, 15:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

Desde la pagina de Lego (y creo que no desde una tienda inmencionable) me han mandado este mensaje, pidiendo que vote una minifigura de las series 1 a 3, porque estan pensando hacer un set exclusivo con ella. Yo he votado el elfo. Entiendo que se podra adquirir con los puntos Lego VIP acumulados con las compras de (ahora si) cierta tienda inmencionable.

Dear x,
We know how much our LEGO® fans love their minifigures! That's why we're giving your little VIPs the chance to tell us their number one character from the LEGO Minifigure Series 1 - 3. Simply click on their preferred minifigure below to register your vote. We will then turn the most popular characters into an exclusive LEGO Minifigure set, only available to LEGO VIPs!* Choose wisely, you only get to vote once! Voting closes July 30.

Luego vienen imagenes clickables de las 48 minifigs.

*Voting closes on 30 July 2011 and is restricted to one vote per registered VIP Member. The top 5 minifigures will be announced in the November email newsletter and the set will be exclusively available to VIP Members to purchase in 2012, and at this time terms will be announced. The sets will be available for as long as supplies last. Please be aware that while every best effort will be made to exactly replicate the minifigures from the series range, if the winning minifigures contain parts no longer in production, we will look to find the closest looking pieces as a replacement part, and if no suitable replacement parts are readily available, we will substitute the minifigure(s) in question with runners-up.

hispalugniano

Suena interesante, pero claro si sólo pueden tener acceso a ello los de "Lego VIP" menudo chasco.

Bluebricks

Ya me imagino como sería un set del estudio de filmación de la película: EL MONO  xD (Gorila serie 3)
"Grey Ages"

Kanon

Cuidado, no vaya a ser un 'phising' o algo...  ;P

Na, es coña. La mejor minifig, el punkarra o el hombre anti-radiación...

midelburgo

Cita de: Constructor en 13 de Julio de 2011, 04:00:30 AM
Cuidado, no vaya a ser un 'phising' o algo...  ;P

Na, es coña. La mejor minifig, el punkarra o el hombre anti-radiación...

Ah. El del traje antiradiacion hubiera estado bien si no fuera por ser ahora politicamente incorrecto... un par de semanas mas tarde y probablemente hubiera sido censurado. Ademas, ambos son de la serie 4... quizas en el futuro.

Panda

Elfo votado  :=
A ver si el set VIP merece la pena, y no es un mini set cutre  D:

Kanon

Cita de: midelburgo en 13 de Julio de 2011, 09:17:38 AM
Ademas, ambos son de la serie 4... quizas en el futuro.

Agh, 'mea culpa'. Es verdad, son de la serie 4...  :/---

Votaré por el mimo, entonces. A ver si vale de algo!

martirob

Saludos.....

Acabo de leer el mismo correo..... Y mi voto fue sin duda para el Jefe Indio! Es que me ha encantado esa figura desde el momento que la vi, y mas aun al destaparla de uno de los sobres......

El traje de radiacion es mi 2da opcion, pero ya es de la serie 4.. aunque pudiera cambiar mi voto a ultima hora..... jejeje

Sera igual de facil (aqui entre los foreros) votar por la "peor" minifig??  ^:)

hispalugniano

Lo mas sensato sería escoger al elfo o al espartano, ya que esto deja abierta la posibilidad para que TLG sacase un EPIC set de esos que tanto nos gustan  :B.

Erumu

md lego

Cita de: Erumu en 21 de Julio de 2011, 09:59:48 AM
Yo soy de mosntruos  ^:)  :B  Me elijo la Momia o Drácula

Coincido contigo! Donde haya un mounstruo mítico como Drácula, la Momia, el Hombre lobo o el mounstruo de Frankestein, hay una aventura  :angel: Y si sacan una serie de pequeños lego-mounstruos sin duda ya estaría haciendo mi pedido

Erumu

Cita de: md lego en 21 de Julio de 2011, 18:18:28 PM
Coincido contigo! Donde haya un mounstruo mítico como Drácula, la Momia, el Hombre lobo o el mounstruo de Frankestein, hay una aventura  :angel: Y si sacan una serie de pequeños lego-mounstruos sin duda ya estaría haciendo mi pedido
Ya, cómo los antiguos sets de lego studios...  que viejos tiempos  :_(  :_(  :_(  :_( En fin, Saludos!

md lego

Cita de: Erumu en 28 de Julio de 2011, 20:23:50 PM
Ya, cómo los antiguos sets de lego studios...  que viejos tiempos  :_(  :_(  :_(  :_( En fin, Saludos!

Exactamente! ya me gustaría a mi que reabriesen esa linea  :P

Phoenix

Pues yo elegiría al zombi, o al blacktron (a lo mejor así lo reelanzaban) :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis