Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Iniciado por Bluebricks, 17 de Julio de 2011, 18:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Modelos nuevos.
12 (24.5%)
Reedicciones.
8 (16.3%)
Ambos.
29 (59.2%)

Total de votos: 24

rafa

Me conformo con un Hangar Imperial estilo Legotron   X)

Darth LEGO

Al igual que todos me gustaría nuevos UCS como:
La nave de desembarco separatista(estilo Clone Wars)

Tie phanton

Venator star destroyer

Sandcrawler
https://www.youtube.com/watch?v=V5SG5N0fyEg#ws
Gungan sub

Tie fighter

Turbo tank
https://www.youtube.com/watch?v=oGt219oNhQs#ws
Aunque serán algo caros creo yo :E, pero geniales.B)

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

.:andres:.

Hombre, si de por sí la estrella de la muerte costaba 500 euros, y no tiene ni la mitad de las piezas que, por ejemplo, la nave de desembarco separatista  o_o
Pero en los sets tiene que estar muy bien  :}

comandante cody

Para qué os hagáis una idea, el turbo tank ese se vende por unos 1500 dólares.

salmos

:O x dios,¿de donde se a sacado esa nave separatista,tiene interior,cuanto vale? es flipante,podrias poner fotos de esa nave? :B :O

hispalugniano

comandante cody

No sé si esa nave saparatista se vende, sólo sé que el precio del CTT MOC ese son 1500 dólares.... ¿He dicho ya 1500 dólares?

hispalugniano

Leñe, pero si es aquel que disparaba! el autor lo vende? hay que ser idiota, jamás vendería un MOC así, hasta 1500 dólares me parece barato... si no lo entendéis mirad el vídeo, es una virguería ver como dispara en automático misiles y láseres a radiocontrol  :D...

comandante cody

En realidad vende copias, compra las piezas en bricklink por tí, te hace las instrucciones y también manda las luces y todo.
Por cierto no vende ese, sino una versión nueva que ha actualizado hace unos días, un poco más garnde, más motores, mucha más munición para las armas, y cuatro virguerías más
Desde luego prefiero hacer yo uno mío, de mi tamaño, mi interior, etc..., aunque 500 dolares (Serán unos 1300 euros a ojo buen cubero) no me parec caro, pero querría tener uno mío, comprarlo es muy fácil... :=

salmos

xfavor si eso es mejor que el coche fantastico, xD tiene un pequeño hospital para clones e incluso su propio robocop clon,ahora entiendo por que bale 1500$,pero si lo vende estaria loco y quien lo compre seria afortunado. xD xD :O

1500$ = 1087€
Hombre, pero luego ese set se te hace pesado, ordenar TODAS las piezas, montarlo (la construcción puede tardar 2 semanas para alguien que no se haya acostumbrado), luego introducirle las luces más buscar donde meterlo  :confundido:
Lo único que yo veo aceptable es el Gungan Sub  xD

Darth LEGO

La verdad al publicarlo pensé solo en Lego, no en la economía mundial y la mera verdad el sandcawler pesa como 20 KG. :O :O :O.Asi que para comprarlo necesitas que vaya en una caja de lavadora.Ademas imagines los instructivos.
Ademas si lego publicara los sets se quedaria sin piezas :E.
Pero la verdad es que a mi me encantaria y serian super. B) :D

Sets I own-Sets I want   

Cita de: Darth LEGO en 17 de Septiembre de 2011, 18:09:19 PM
Ademas si lego publicara los sets se quedaria sin piezas :E.
;O :lengua:
Tienen fábricas que fabrican millones de millones de piezas al día, con que hagan 2.000 y lo pongan de edición limitada  o_o

Darth LEGO

Pues si andres la verdad tienes razón, pero tenerlos seria una chulada :B :B :}

Sets I own-Sets I want   

Erumu

Una buena reedición del 7101... Ese si que es un buen set  B)