Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

...--------!, con el Sting...me gustaba más cuando estaba en "Police"... :D :D :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Teniendo en cuenta que pesa más de seis kilos, ya lo puede agarrar bien, porque como se caiga espanzurra lo que pille debajo.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Arvo en 13 de Febrero de 2007, 08:43:32 AM
...--------!, con el Sting...me gustaba más cuando estaba en "Police"... :D :D :D

jajaja... "PARECIDOS RAZONABLES" ^_^

julencin2000

Más novedades: en los foros de BL hay gente que ha hablado via telefónica con S@H y dan una cifra de Millenium Falcon con certificado (la primera tirada) de entre 1000 y 1900.

Cita de: Californiano en BLI just called (3:20pm BL time)
and the numbers I got (take it for what it's worth)
were 1900 numbered sets with 970 pre-ordered
*worldwide* so far.

Dice que hay 1900 sets numerados con 970 preórdenes en el mundo...

Y un residente en la vecina Francia comentaba que había 1000, y que 84 se habían vendido ya.

Veremos cómo evoluciona la cosa. La cifra del californiano me parece más ajustada a la realidad, las 970 preórdenes con 1900 como número total.

joaquinito

pues a mí me parece poco la verdad...que el mundo es muy grande y freakis como nosotros los hay a patadas  :) Seguro que se han prevendido más...ayer este set estaba el primero en el ranking de los más vendidos en S@H, no se cuanto venderán al día en esta tienda virtual pero seguro que es una cantidad respetable.
Siguiendo con la navecita de las narices...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=233838

y yo que pensaba demandar a Lego por plagio...  :D  ¿le quedarán ganas a este tío de gastarde los 540€?

DMDP

Eres un crak, gracias por las fotos, muy útiles e interesantes,se pueden apreciar todos los detalles desde todos los puntos de vista, el tema del C3-PO de oro creo que uno es chapado de oro y lo meteran de vez en cuando en las cajas del Millenium Falcon 10170 y el de oro macizo que sólo hay 5 se podra conseguir mediante un sistema (creo que todavia no aclarado) en la página web oficial de LEGO(R) STARS WARS.
I Love this game

manticore

¡¡Ya lo tengo!!... la pre-order, claro  :'( :'(
He tardado más de lo que pensaba...

manticore

Se ha acabado la primera remesa :'( :'(
Me acaba de mandar LEGO un mail en el que lamantándolo mucho en estos momentos no pueden atender mi pedido por una "desmesurada e inimaginable" demanda de este set. No sé si atenderán mi pedido cuando produzcan más... o si me mandan directamente a paseo... y a ebay o BL >:( >:( >:( ¡¡ME ESTOY ENFADANDO!! >:( >:(

manticore

Falsa alarma... :P :P uffffff, menos mal. Es un mensaje "automático" de la web cuando el producto que pides no está en stock, como es este caso claro. He llamado a Flora (LEGOdirect) y me ha alegrado el día :) :)
Por cierto, no me ha podido dar cifras objetivas, pero es cierto que están desbordados por la cantidad de pedidos. Y es posible (siempre teniendo en cuenta que es SU versión) que se acaben ya mismo, porque no tienen constancia de que haya una partida con el certificado ese especial y otra sin dicho numerito. Es decir, que TODA la "tirada" va a ser con el certificado original.
En fin, supongo que habrán pensado: "Oyes, este es el de la quedada del foro. Dile que nos lo quitan de las manos para que lo retransmita a sus hispalugnáticos compis del foro" ;)

lluisgib

A ver mmmmmm....

10000 unidades a 549 Euros son:  5.490.000 Euros. 900 millones de "pelas" en Millenium falcons UCS en una semana. No está mal. Nada mal.

julencin2000

Cita de: manticore en 15 de Febrero de 2007, 09:43:55 AM
Falsa alarma... :P :P uffffff, menos mal. Es un mensaje "automático" de la web cuando el producto que pides no está en stock, como es este caso claro.
(...)

A mí me pasó lo mismo, dije "¡sopla! ¿que no tienen? buaaaaa..." pero me dí cuenta que es un mensaje automático. Por cierto, aún no me han pasado el cargo... y han pasado... 4 días desde el "Día UCSMF"... ¿me saldrá gratis? ^_^

Legotron

Yo creo que en este caso ha pesado mucho el hecho del 30 aniversario de Star Wars para sacar un set tan caro, y ante la posibilidad de no vender muchos han preferido idear lo de la oferta limitada de sets numerados, que tiene mucho tirón entre los frikis. Lástima que en el lado oscuro del Brick no nos dejemos engatusar por los cacharros de la chusma rebelde  ;)

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Nota curiosa: los cinco personajes que incluye este 10179 en forma de minifig, nunca aparecieron juntos a la vez en la nave en ninguna película ^_^

Fuente
.

Y ya hay gente pensando en utilizarlo para "modding": utilizarlo de caja para un ordenador ^_^ Esto es ser refriki ^_^

jmacias