Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Increíbles fotos de Lego SW

Iniciado por .:andres:., 20 de Julio de 2011, 11:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Me gustaría invitaros a echar un vistazo a la galería de uno de mis fotógrafos LEGO favoritos, Avanaut. Con una mezcla de técnica magistral y paciencia encomiable consigue unos resultados increíbles. Aquí tenéis algunas de mis favoritas:

High Speed Snowspeeder Flyby por Avanaut, en Flickr

Ka-Boom! por Avanaut, en Flickr

Sandtroopers Make a Stand por Avanaut, en Flickr

Early Morning Scout Patrol por Avanaut, en Flickr

Early Morning Horror on Endor por Avanaut, en Flickr

Bad to the Bone por Avanaut, en Flickr

Una de las cosas que más me gustan es la sensación de estrechez que me dan sus fotos panorámicas. ¡Merece la pena visitar su galería!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Me encantan todas, pero me quedo con la de los Sandtroppers, realmente transmite la sensación de desierto de Tatooine  :D.

Linko

Por lo que he leído y visto, la mayoría de fotos que hace Avanaut son en una pecera, para poder hacer que la arena este en suspensión y parezca el viento o lo que sea. Igual con la nieve y demás. Es una buena técnica, la verdad, me gustaría probarla...

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Mmm, yo no sería capaz de meter unas figuras tan bonitas dentro de una pecera... aunque sean resistentes al agua.

Linko

Las cosas buenas requieren un sacrificio. :P No, ahora en serio, entonces no lavas las minifigs?

"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

No sabía yo lo de la pecera... interesante, aunque supongo que necesitará equipo especial (iluminación, filtro antirreflejos...) :confundido:

Cita de: hispalugniano en 16 de Agosto de 2011, 15:49:37 PMMmm, yo no sería capaz de meter unas figuras tan bonitas dentro de una pecera... aunque sean resistentes al agua.
¿Por qué no? No creo que el agua les haga ningún daño (¿o quizás la cal sí?), si fuera acetona... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

.:andres:.

Hola!
Las minifiguras son resistentes al agua, hice una prueba para limpiarlas SOLO CON AGUA.
Creo que los limpiadores (jabones, detergentes...) dañan la figura en los impresos de el torso, cara, partes bajeras...

hispalugniano

Mejor. Pero, ya he dicho, no metería soldados imperiales dentro de una pecera, se dañen o no...

Lumix

Yo he llegado a meter sets y snowtroopers en la nieve y siguen como el primer dia  xD :D

En el agua, solo para lavar algunas piezas. A mano. Sin frotar xD.

Tú como siempre lumix, xD
Esas fotos, las de la nieve, las vi por primera vez... estuve una semana mirándolas... geniales  :O
Bueno, no me quiero meter en un offtopic así que sigo con una foto navideña:

Legomikos

Muy graciosa, aunque un poco extraña. :D ¿Sabéis de dónde ha sacado las alas del scout trooper? :confundido:

La galería de Jamerco se merecería un post mucho más elaborado, pero no puedo resisitirme a poner esta foto reciente:

lack of weapon por jamerco, en Flickr
"yes , i know that you prefer blasters , but we lost them with our last death star ."

xD

comandante cody

Son del hipogrifo buckberad (O lo que sea) de harry potter, de un pequeño set impulse de 'el prisionero de azkaban' si no me equivoco.

Bluebricks

Cita de: Legomikos en 04 de Septiembre de 2011, 21:58:27 PM
...¿Sabéis de dónde ha sacado las alas del scout trooper?
Del hipogrifo Buckbeak de un set de Harry Potter en 2003. Muy graciosa la foto de Darth Vader y su bate de luz xD.
"Grey Ages"

Una curiosidad de la foto es que los soldados no llevan cabeza, la han perdido en Endor, bueno eso y porque tienen gestos en la cabeza que con una cabeza negra (ni cualquier otra) se puede hacer. Buena foto!

Siento el Flood pero he encontrado otras:

Me han hecho mucha gracia la verdad, sobre todo el t-st y el at-rex xD