Increíbles fotos de Lego SW

Iniciado por .:andres:., 20 de Julio de 2011, 11:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Dani

Jajaja, que buenas fotos .:andres:.  :lengua:
Ampliando la colección

Legavid

Qué fotos más divertidas jajajaja :D Me quedo con la del Mini Darth Vader ÔÔ

.:andres:.

Ahora mismo estoy un ''poco'' fuera del mundo de Lego (¿un poco?), y lo de Halloween está en creación, pero no para concurso, solo para exponerlo.
Bueno a lo que iba de que estoy fuera del mundo de Lego; empieza el curso, tengo que comprar libros, tengo un vídeo en youtube pendiente... Vamos un follón del que Lego se va. Esto está fuera del tema pero tiene mucho que ver; no he podido encontrar muchas fotos ya que en vacaciones con el tiempo libre pues podías buscar más...
Si encuentro más fotos os las pongo aquí!

Darth LEGO

Muy buenas todas las fotos, pero las que mas me gustan son la de Darth Age y
la del snowpeder en Hoth :}(no me imagino cuanto tardo haciendola :confundido:).

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

Sehjo

Hora del almuerzo en la Estrella de la Muerte II  :D

||

Legomikos

Jeje, ya la había visto y me gustó... lo que no me gusta es que en esos blogs no se mencione al creador de la foto, que no es otro que storm TK431.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Otra foto, pero esta es de tipo Vietnam:

Está bastante guay xD

Legomikos

Me encanta la minigun del "stormie" de la derecha... ¿sabes si el autor tiene galería de Flickr?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Phoenix

Legomikos

A lo de el TIEneo, es fantástica, me encantó xD
Y a lo de Legomikos; si alguien ha visto la película, sabrá la gracia que tiene eso  :)

Legomikos

Linko

"I don't love techno, I love technic"