Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Alguien ha visto por casualidad ,fotos o videos de la coleccion lego city del verano 2012,quiero decir sobre rumores de
unos posibles sets mineros  :} .
un saludo
al loro,que no estamos tan mal

lokosuperfluoLEGOman

carlos-74

Madre mia cuantas novedades. SObre los sets de LOTR se confirma viendo las imagenes de las minifiguras que la pieza del anillo será una pieza es`pecial y no una pieza serigrafiada. Queda un poco "tocho" y habra que verlo con más detalle, pero tiene buena pinta. Las espadas de los uruk hai me encantan y sobre los caballos.. a mi no me disgustan. El hecho de que tengan movimiento siempre es positivo. Miprimera impresión es buena.

Os pongo un enlace donde se ven los precios de los sets en dolares y un video.
http://gizmodo.com/5884547/exclusive-videos-of-the-new-lego-lord-of-the-rings

un saludo a todos.

dav1973

gracias compañeros, si es asi ,es fantastico,con los railes sueltos y todo lo demas, este creo, va ser un año con muchas novedades . Haber si tenemos presupuesto para tanto material   :D
Un saludo :D

Phoenix

¿Os habeís fijado en esto?

Es un Uruk-hai berserker. Quién haya visto las pelis, recordará, como en la batalla de Helm, uno se suicida al hacer explotar una bomba en los muros, para que los demás orcos puedan entrar...

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

dav1973

si este set del abismo de helm's es asi ,es genial, es grande, y veo que tambien tiene la salida de donde sale gimbly y aragorn para dar el salto a la rampa , ya veremos el precio que nos llega. :}

comandante cody

Video de la malevolance:
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/6867554759/#secret59db94de6fin/photostream
120 dólares... si la pillo a buen precio por internet cae fijo.

fabian_lego

Ya hay un video de El señor del brazalete :P, sobre el set: 9474 la batalla de Helm (en el minuto 0:06 se puede ver al berserker Uruk-hai)

http://www.youtube.com/watch?v=5XJeAHH2Enk#ws

El set ronda los $129 :-\
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

pacuence

las minifiguras de Theoden y Gimli ...... :B :B

Phoenix

Vídeo de las minas de Moria de The Brickshow:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

fabian_lego

Que raro Phoenix no puedo ver el video, has copiado bien la Url ??? Entonces pondré el video yo...

http://www.youtube.com/watch?v=IsOKKgNY1XE#

Mirad el Orco celeste es un epic win!
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

dav1973

Pues si vale esto, tendremos que ahorrar un poco  :_(

hispalugniano

El sistema de recarga del lanzador de misiles del Malevolence es una gozada. Y esas pegatinas le sientan muy bien (abro paraguas). Además no parece tener excesivos huecos en el casco, creo que la acabaré adquiriendo. Por cierto me he fijado en ciertos aspectos de estos sets de LOTR que merece la pena tener en cuenta:
-La pieza del anillo va a ser cromada y no pearl gold. Gracias TLG, mas aún si tenemos en cuenta los tiempos que corren en relación al ahorro de costes. Me pregunto porque no lo hacen con los sables de SW también  ;-/.
-En general, para representar paredes rocosas apenas se ha recurrido a piezas juniorizadas, son todo piezas convencionales!  :O
-Detalles muy buenos en algunos sets.

Jo, creo que es la primera vez que una licencia (sin contar SW) reúne tantas virtudes...

Hyperion

Pero si no había visto el set de las Minas de Moria!!! aaaah otro mássss. Pues entonces hay unos cuantos sets grandes que ya no pueden faltar: Abismo de Helm, La cima de los vientos, las minas de Moria...

:O :O

fabian_lego

Mirad esta nueva casa de playa de Creator de los nuevos sets de verano, toda una gozada :B

Y este mecha de ninjago una maravilla, pára mí es el mejor set de Ninjago que han sacado hasta el momento :B