Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Ciertamente, las series de minifigs de colección empiezan a ser un poco repetitivas. Tanto patinador es cansino. Y el caso es que los tienen muy dosificados, ya que otras de las minifigs son muy buenas, pero que para la siguiente tengamos un nuevo patinador y su patinete...  :_(   Anda que no ha habido minifigs a lo largo y ancho de todas las líneas no licenciadas de LEGO que se prestarían a aparecer en las siguientes series.

60.000 bricks y subiendo...

L-DI-EGO

[rum]
Ya se especula cuáles serán los sets de la primera hornada de STAR WARS.
Aviso, solamente son rumores. Fuente de la lista: jedinews

1-Se dice que habrá un nuevo tipo de cajas de tamaño pequeño, con una minifig y una nave mini.
Sería una forma un tanto extraña de vender minifigs sueltas...esperemos que no sea algo en plan ninjago.
9674 Naboo Starfighter and Naboo Pilot
9675 Sebulba's Podracer and Sebulba
9676 TIE Interceptor and TIE Pilot

2-También se comenta que los nuevos battepacks contendrán dos facciones en una misma caja, y uno será clone wars y el otro de Endor; un rumor difícil de creer, pero en realidad no es una idea del todo descabellada: sería una forma de tener contentos tanto a los fans de la trilogía original como a los de clone wars.
9488 ARC Troopers vs. Commando Droids
9489 Endor Rebel (x2) vs. Scout Trooper & Stormtrooper

3-El resto de sets que se rumorean:
9490 Droid Escape
-Supuestas minifigs: C-3P0, R2-D2, y  2 Sand Troopers
9491 Geonosian Cannon
-Supuestas minifigs: Geonosian warrior, Geonosian drone y el comandante Gree.
9492 TIE Fighter
(Este ya lo conocíamos de la Comic Con)
9493 X-Wing
-Supuestas minifigs: Luke, R2-D2, Porkins, y R5-D8

4-Y una última curiosidad:
3866 Battle of Hoth (LEGO Games)
¿Un juego de mesa? Por lo menos no sería algo más original que otro playset de Hoth.

5- En Eurobricks también están comentando dos posibles sets más, que corresponderían con los "limited edition" de otros años.
9494 Anakin Skywalker's Jedi Interceptor
Supuestas minifigs: Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, R2-D2, Nute Gunray y un Security Battle Droid
9495 Y-Wing Gold Leader.
Supuestas minifigs: Dutch Vander, R5-F7 y  Leia con traje ceremonial.

Algunos sets de esta presunta lista parecen bastante creíbles, otros suenan demasiado extraños. Toda esta información es cuestionable y conviene cogerla con pinzas, ¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente son estos los sets del año que viene? ???

comandante cody

Los battlepacks prometen, y coinciden con la 3ª temporada de TCW...
El cañón geonosiano será complemento perfecto para el 7959, veremos su precio...
¿Otro naboo starfighter y sebulba´s podracer? esto es un CACHONDEO... más les vale que valgan 10 euros y sean minúscuas, acaban de scar dos buenas este mismo año.
Era esperable el X-wing, veremos si es tan grande como el tie fighter. El y wing gold leader promete, pero otro JSF? Tal vez sea el del Ep. II, lo cual no sería descabellado...
Como ya digo, los battlepacks prometen, a ver esos comando droids..., pero por lo demás, me dejan más bien frío...
PD: ¿Qué hace gree en geonosis, no recuerdo que saliese... Es el mismo fail que cometieron incluyendo a rex con luminara...

hispalugniano

Buff, el año que viene nos van a llegar muchas naves de la chusma rebelde  :B. Estos rumores siempre se acaban cumpliendo, la verdad es que hay muchos sets interesantes en esa lista, gracias por la información.

comandante cody

Hombre, me sé a más de uno que le va a gustar el TIE, la X-wing. la Y-wing...Se me olvidaba agradecer también la información, ¡Muchas gracias!

L-DI-EGO

Tan solo me he limitado a transcribir lo que se comenta en otras páginas, así que no hay nada que agradecer. ;)

Según comentan en Eurobricks, el Jedi Starfighter es del Episodio III, en concreto uno de color verde que utiliza Anakin para llegar a Mustafar. (De ahí que incluya a Nute Gunray, me imagino..)

legospain

Las minifiguras me parecen bien... pero no sé si fabrican el mismo número de modelos. Porque de la serie 4 compré en madrid y siempre me salían las mismas y estas vacaciones compré en Murcia y eran también las mismas (pintor y actor con óscar). Yo habría esperado un punki... pero creo que era mucho pedir. :_(

BlueBard

Cita de: legospain en 06 de Agosto de 2011, 19:17:43 PM
Las minifiguras me parecen bien... pero no sé si fabrican el mismo número de modelos. Porque de la serie 4 compré en madrid y siempre me salían las mismas y estas vacaciones compré en Murcia y eran también las mismas (pintor y actor con óscar). Yo habría esperado un punki... pero creo que era mucho pedir. :_(
No, hay ciertas figuras (generalmente las más "golosas") de las que hacen un número más limitado. Por desgracia  :_( Por lo que cuentas, te pasa más o menos lo que a mí, que, al no disponer de mucho tiempo para ir a por ellas, cuando llegas quedan las que no han querido otros  :-\

Pablo3998

¡Muchas gracias L-DI-EGO!, que hariamos sin tu informacion  ;) , pues, estos rumores pintan bien, aunque la tercera temporada de clone wars, me la he visto y no promete mucho, a ver si estos sets... En general están bien, si salen, habrá que comparar algunos con los antiguos, por que como repitan algo como lo del droideka del naboo starfighter  ;-/ ... El juego de mesa , si sale, tiene que estar gracioso, habría que ver en que consiste. No sé por que pero algo me dice que la mitad de figs supuestas, si sacan estos sets, las harán, y por ellas nos meterán un precio desorvitado en cada set...  ;-/ X)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Bluebricks

Cita de: legospain en 06 de Agosto de 2011, 19:17:43 PM
...actor con óscar...
Es un futbolista :D (sigo creyendo que es Messi ¬¬...) Los sets de star Wars prometen mucho ¡gracias L-DI-EGO :}!
"Grey Ages"

nandofe

Nada de Cloud City, y un año más que siguen olvidando esa gran parte de la saga....en  fin....  :O

Ahhh, muchas gracias L-DI-EGO por la transcripción  :D

achu

Unos muy buenos rumores  :B, espero y se concreten algunos, en lo personal me encantaría que se concretaran los sets 9490, 9491 y 9495; lo de las minifiguras y la nave mini  ???, un rumor algo extraño, pero todo set que aporte algo a este gran universo de SW es bienvenido  :D.

Legomikos

Cita de: L-DI-EGO en 06 de Agosto de 2011, 18:06:04 PMAlgunos sets de esta presunta lista parecen bastante creíbles, otros suenan demasiado extraños.
Coincido plenamente... lo de las cajas con una minifigura y una mini-nave sería algo bastante insólito, aunque quizá una buena alternativa a las peticiones de series de minifiguras de licencia... o_o

-Si se confirma, me alegro de que reediten los Ala-X y Ala-Y, pues ambos modelos son antiguos y descatalogados... bueno quitando el de Anakin (que es nuevillo pero descatalogado) que no me gusta nada... ;O

-Y conque un guerrero geonosiano... ¿se supone que esos sí tienen alas? X)

-Un juego de mesa de Hoth suena interesante, quizá en la línea del que han sacado este año (creo) de Harry Potter. :}

-Los battlepacks de dos facciones me suenan a falso, pero si los hicieran sería un PURE WIN!TM, siempre que su precio no sea superior a 15 euros... :s Por cierto, habrá que ver esos droides comando... espero que los hagan articulados y no casi estáticos como los droides normales. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

DEAD STAR

No se un poco repetitivos,con las naves que hay,solo utilizan  las importantes. :/---
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

CRONOS1980

[rum]
Acabo de leer que hay 4 sets no confirmados para 2012. No tengo ni idea si sera veraz o no, o quizas ya lo sabiais. 
-cloud city
-jabba`s palace
-yoda`s hut
-clone stun tank