Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Sin información adicional me huelen a fake. ¿Cuál es la fuente?

CRONOS1980

No tengo ni idea, lo he leido pero no recuerdo donde. Pero de todas formas, fake puede ser aun dandote toda la informacion adicional del mundo. Si te hubiera dicho que el palacio de jabba va a llevar 1135 piezas, 6 minifiguras, un nuevo diseño de caja, que sale el 5 de marzo y que va a llevar la referencia 7479 ¿me creerias mas?. Solo es un rumor, yo lo he leido y lo comparto con vosotros. Y luego vosotros que entendeis de esto mas que yo valorais si es mas o menos problable. Si por ejemplo salio una cabaña de yoda el año pasado seria un poco estupido volver a sacar otra este año que viene, pero como yo no se siquiera si existe una ya....pues informo.

hispalugniano

Nandofe para mí que te han leído  :D... pues que decir, ojalá sean verdad. Porque un nuevo palacio de Jabba podría suponer la inclusión de un rancor de Lego  :B. Y en cuanto a la cloud city, sobrarían palabras.

comandante cody

Pues me lo creería más. Se me hace raro ver lo del cloud city y jabba´s palace...

CRONOS1980

¿Ya habian dicho algo de esos sets antes? si es asi, perdonad que haya vuelto a hacerlo, no me habre dado cuenta. Y en cuanto a cody, ahora al releer mi propio mensaje me ha parecido un poco borde la verdad, asi que te pido perdon a ti tambien si te ha molestado.

hispalugniano

No, no se había hablado de ellos, pero ahora que has sacado el tema darán muuucho de que hablar  :D.

CRONOS1980

ah ok! bueno pues eso, cuchichead cuchichead muchachos!! jeje si me entero de algo mas ya os lo dire, y la proxima vez intentare fijarme donde lo he leido  :angel:

comandante cody

Tranquilo, no molesta.
Simplemente se me hacen extraños esos sets.

hispalugniano

Bienvenidos sean los rumores fundados e infundados, al fin y al cabo son los que dan vida a este tipo de temas  :).

Legomikos

¿Stunt tank? ¿Alguien sabe qué es eso? :-\

Aunque los cuatro suenan bien, una Ciudad de las Nubes y un Palacio de Jabba me parecen demasiado para un mismo año. :s

Edito: Ya hay review de la puerta de Brandenburgo:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=58541

Parece que trae bastantes quesitos sand green...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Es curioso que en el render de la caja los caños de los "grifos" sean agujereados y luego vengan de los macizos...

lokosuperfluoLEGOman

Si no es demasiado cara seguramente la compraré :}

CRONOS1980

Clone stun tank es algo asi como tanque aturdidor clon, aunque mi ingles no es que sea maravilloso.

nandofe

Cita de: hispalugniano en 07 de Agosto de 2011, 22:01:51 PM
Nandofe para mí que te han leído  :D... pues que decir, ojalá sean verdad. Porque un nuevo palacio de Jabba podría suponer la inclusión de un rancor de Lego  :B. Y en cuanto a la cloud city, sobrarían palabras.

jejejeje, puede.

Me parece demasiado bonito para ser verdad: Cloud City y Palacio de Jabba en un mismo año? no se no se, lo pillaré con mucba cautela, desde luego...

Lumix

Hombre, el Cloud City seria más que bienvenido, según el tipo de set que sea. El Palacio de Jabba también es una reedición bastante necesaria, puesto que el anterior no está mal, pero es muy básico, muy esquemático (algo habitual en los sets que representan escenarios en lugar de vehículos y/o naves).

En cuanto a los otros sets comentados, los battlepacks de un bando vs. el otro serian muy bienvenidos, si... una gran idea. Los otros sets mini que incluyen una minifig pueden ser interesantes... aunque ya existen esas versiones mini. No se, a ver si los diseños son trabajados y distintos de las versiones ya existentes.

Un Droid Escape nuevo suena muy bien. La versión antigua, primigenia, es más que correcta, y muy mitica. No vendria mal otra reedición con algo más de "chicha", y si no fuera mucho pedir, con las piezas de la cápsula serigrafiadas (no caerá esa breva).

El geonosian cannon supongo que será una reedición del que aparecia en el primer geonosian starfighter, que no aparece ni en el nuevo ni en el set de genonosis del año pasado. Puede estar bien según cómo lo hagan.

Lo mismo pasa con el Y-Wing y el X-Wing. A ver si aprovechan para hacerlos a escala SYSTEM pero con un diseño mejorado (sobre todo el X-Wing, el 6212 lleva mucho tiempo sin cambiar y tiene puntos mejorables).

El Interceptor de Anakin es el que usa para llegar a mustafar?? No me acuerdo en qué nave viaja hasta allí... es un Eta2-Actis? Lo podrian sacar en rojo, que ahora mismo esa nave en ese color está dificil de conseguir...
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...