Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Ya, perdón por iniciar este off-topic, he metido en el mismo saco dos cosas diferentes, el club vip de compradores y los círculos "vip" de privilegiados.

Reconozco que tendría que dar ejemplo y más en este hilo que modero.  :E 
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Noesis

Bonito set, también yo prefiero los grandes, aunque no me importaría tenerlos...  o_o
Neurons in progress

Sehjo

El vídeo de las minimodulars:
http://www.youtube.com/watch?v=ctconYz1Q3g#ws

Si no se va mucho de precio, me lo compraré :B

jig

jamesp98

No estoy muy seguro de la escala pero el precio me parece un poco exagerado. Aunque bueno, al estar ya acostumbrado, me lo comprare. xD

jig

1300 y pico piezas, 70 euros, no es lo mas caro del mundo pero es verdad que muchas piezas son 'la mínima expresión'

Darth Dani

No se si ya se ha publicado algo de esto, he estado buscando pero no he encontrado nada, si ya estaba lo siento.

Esta es la novedad: Una nueva línea de Lego "Build and Rebuild" http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Build%20and%20Rebuild.

sinceramente, estoy deseando ver que será porque el título me tiene intrigado  ;)
Ampliando la colección

Legomikos

He visto unas fotos de las novedades de SW y acabo de darme cuenta de que las mini-naves (de las que sólo me gusta el PodRacer) caben en su propio planeta. :D Por cierto, el BP de CW tiene algunas piezas curiosas, como los bricks round 2x2 estriados o un cono 1x1 en pearl gold. Los droides comandos son un poco raros...

Cita de: Darth Dani en 29 de Septiembre de 2011, 13:26:08 PMNo se si ya se ha publicado algo de esto, he estado buscando pero no he encontrado nada, si ya estaba lo siento.Esta es la novedad: Una nueva línea de Lego "Build and Rebuild" http://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Build%20and%20Rebuild. Sinceramente, estoy deseando ver que será porque el título me tiene intrigado  ;)
Pues es curioso, he buscado un poco y no parece haber casi información...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Noesis

Sí que intriga, jejeje!

A mí una de las novedades del 2012 que más me han llamado es la del set de creator 6914 "Prehistoric Hunters". No parace un set muy grande y demás, pero los dinosaurios que salen de él me enamoraron cuando los vi. Me gustan especialmente el T. Rex y el diplodocus.
Aunque ya existía el set 4507 "Prehistoric Creatures" que contaba con una especie de T. Rex más grande, pero éste nuevo y más pequeño me ha encantado también.
Neurons in progress

Phoenix

Hay rumores sobre un lego señor de los anillos, y ya se han corfirmado las figuras de la serie 6. Mis favoritos son un genio, un alien gris y un robot de cuerda. :)

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Noesis

¡¿Un robot de cuerda?! Qué chulo, no me había fijado en eso cuando las vi.
Neurons in progress

L-DI-EGO

En realidad "Build and Rebuild" no es una nueva línea, solamente le han cambiado el nombre a "Bricks and more". Lo podéis comprobar comparando las referencias de Brickset con las imágenes escaneadas hace unas semanas de aquel catálogo.

Por cierto, en "el foro europeo que todos conocemos"  :angel: han puesto unos enlaces a una tienda en la que se pueden ver mejores imágenes de los sets DINO (pero siguen sin aparecer imágenes de Super Heroes, me intriga tanto secretismo ???), incluyendo una imagen posiblemente definitiva del set estrella, el 5887 Dino Defense HQ; el diseño de la base es un poco simplón, pero es perfecto para adquirir tres dinosaurios del tirón (T-rex, raptor y coelophysis).
Pero sospecho que esta línea será una exclusiva de tiendas (como Pharaoh's Quest, Aqua Raiders...como todas las líneas que me gustan, en definitiva ;-/), y mis sospechas se incrementan sabiendo que ya hay planeado un set de CREATOR basado en dinosaurios.
Me alegro de que a algunos os guste, pero a mí personalmente no me atrae para nada. El [brickset]4507[/brickset], el [brickset]4892[/brickset] y el [brickset]4998[/brickset] eran mejores.

AlIeNiGeNa

Bueno L-DI-LEGO, siempre nos quedará youtube y google para buscar legosuperheroes,  ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ ÔÔ :angel:

Off Toipic on

por cieerto tíoooo, gracias a ti me he enterado que tengo dos reviews publicadas en Briker ,  :angel:

Off Toipic off.

See You ¡¡¡¡¡

Phoenix

Busca en google "minifigures serie 6". Hay una foto que es un papelito de los que vienen en los paquetes. Es de color blanco. Hay muchas nuevas, como un niño en pijama con un osito, una bailarina de flamenco...

¡¡NO PUEDO ESPERAR!! :B

Con el estreno de el hobbit, hay rumores(sin confirmar) de lego el señor de los anillos. Además, con las nuevas orejas puntiagudas del elfo de la serie 3... LEGOLAS EN LEGO X)
Cita de: Noesis en 29 de Septiembre de 2011, 14:10:06 PM
¡¿Un robot de cuerda?! Qué chulo, no me había fijado en eso cuando las vi.

Sí es una nueva pieza, como la cola del dinosaurio o las mochilas cohete.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Panda

[not]

Habéis visto el nuevo set de Castle?

"10223 Kingdoms Joust
Ages 12+. 1,575 pieces.
US $119.99, CA $149.99, DE 119.99 €, UK 99.99 £, DK 1099.00 DKK, AU 199.99 AUD

Watch the Knights battle it out at the Royal Joust!
It's the most exciting event on the LEGO Kingdoms calendar! Join the King and Queen at the Royal Joust as the knights on horseback battle it out for the hand of the beautiful Princess. This detailed set recreates all the majesty of a medieval pageant, from the large, 6-roomed castle with linked wall extensions, 2 knights' weapons tents, royal viewing box, jousting fence and of course 2 magnificent jousting horses. Combine 2 Kingdoms Joust sets for a scene that is truly fit for a King! • Includes 9 minifigures: king, queen, princess, lion knight, falcon knight, young squire, nobleman and 2 soldiers!

• Knight minifigures include armor decoration, helmet, jousting pole, shield and 2 extra weapons!
• Features a castle with 6 detailed rooms with lots of accessories and 2 knight's tents with weapon holders!
• Open back for easy access to linked wall extensions!
• Also features royal viewing box with flags and coat of arms!
• Includes 2 knight's horses with detailed decoration, weapon holder and armored headgear!
• Explore the castle rooms!
• Battle it out for the hand of the princess!
• Combine 2 Kingdoms Joust sets for a scene fit for King!
• Castle measures 20″ (51 cm) wide and 12″ (30 cm) tall!

Previsto para primeros de Enero.

En general, el set tiene buena pinta  :}
El caballero "falcon" me ha gustado. A ver si sacan más sets con esa facción.