Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

El set es una maravilla, sobre todo el que vuelvan los black falcons, aunque solo sea un escudo. No deja de ser un guiño a los AFOLs.

Tambien me ha encantado el detalle de las lanzas, parece mentira que algo tan sencillo como poner el round dish y el cone no lo hayan hecho en 30 años, me huele que lo han cogido de algun MOC  o_o  o_o

Es lo mas parecido, aunque supera con creces, a un set que solo estuvo en USA.

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

LegoIndy

Fántastico set, digno de la línea Kingdoms... pero, una pregunta que tengo... el set completo se construye con 2 sets 10223, ahora, lo que quiero saber es... que es lo que nos encontramos si formamos sólo uno ? Un saludo! :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

lokosuperfluoLEGOman

:O
Es precioso!!! Lo quiero ya  :B

El arco/puente tiene un aspecto muy realista, lo que no suele ser muy común en los sets medievales.

Cita de: Panda en 01 de Octubre de 2011, 09:41:58 AM

El caballero "falcon" me ha gustado. A ver si sacan más sets con esa facción.

Ojalá, estaría genial :}

Edit: Galería con muchas más fotos:  :B

http://www.flickr.com/photos/dan_rubin/6199331118/#in/set-72157627789957268/

Panda

Cita de: LegoIndy en 01 de Octubre de 2011, 11:02:19 AM
Fántastico set, digno de la línea Kingdoms... pero, una pregunta que tengo... el set completo se construye con 2 sets 10223, ahora, lo que quiero saber es... que es lo que nos encontramos si formamos sólo uno ? Un saludo! :)

Un set:

Dos sets:

Rad_Draven

Tenía grandes esperanzas puestas en este set, pero no sé si me termina de convencer... Y más cuando se necesitan dos. Eso sí, el caballero de los black falcons es la caña.

jig

Mi opinión es que es fabuloso. Si, puede hacer falta comprar 2, pero es que estamos hablando de un set digno sucesor del MMV.

PD: No lo compreis, a ver si lo ponen de rebajas 2 x 1    xD xD xD

hispalugniano

En momentos como este agradezco que repudie totalmente la edad media. Reconozco que el set esta muy bien, menos mal que es realista y no con tintes fantásticos más propios de líneas para crios... muy mal eso de que para completarlo tengas que comprártelo por duplicado. Cada vez se ven novedades menos interesantes, en fin...

Phoenix

Cita de: Legomikos en 01 de Agosto de 2011, 20:04:20 PMNo estaría mal que LEGO sacara minifigs fosforescentes, igual que hace Playmobil... xD

LEGO si ha hecho minifiguras fosforescentes, como una versión de Voldemort y brick daddy (y takadox aunque es un bionicle no una minifigura)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

LegoIndy

Cita de: Panda en 01 de Octubre de 2011, 11:58:16 AM
Un set:

Dos sets:

Muchas gracias Panda, uno fijo que caerá por Reyes Majos... y el otro, seguro que también por mi cumple... es que hay que ver como luce el puente con esos torreones tan robustos... pero no se... comprarse 2 es mucha tela, vamos, que solo innova la parte del castillo, lo demás, es copia y pega... Un saludo! :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Gobernador

Me gusta mucho, me encanta el estar  a tope conla serie castle, este set es imprescindible por su realismo y por su nivel de detalle. Esta hecho al minimo detalle. Lo de necesitar dos, no es una novedad, ya nos daban esa opcion con el cafe corner por ejemplo. Y con un set tienes un torneo en toda regla.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Phoenix

¿Van a reelanzar la línea de castle?  :O ???
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Gobernador

relanzar? la linea castle lleva en Lego 3 decadas, cambiando el estilo pero siempre presente de una forma u otra.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Cita de: Phoenix en 01 de Octubre de 2011, 14:38:10 PM
¿Van a reelanzar la línea de castle?  :O ???

Que insinúas? llevamos desde el año pasado con la línea Kingdoms...

Panda

Cita de: Phoenix en 01 de Octubre de 2011, 14:38:10 PM
¿Van a reelanzar la línea de castle?  :O ???

Toda la línea de castillos se considera como "Castle", independientemente de la sublínea (Black Falcons, Forestmen, Kingdoms o lo que sea).

Pero supongo que te refieres a la sublínea Castle - lo que algunos denominamos como "Fantasy Era" para evitar confusiones - con los orcos, esqueletos y enanos.
Esa terminó en el 2009 y no va a volver a ser relanzada (o por lo menos no hay señales de ello).

Phoenix

Bueno, y en esta nueva sub-línea... ¿que minifiguras habrá? ¿quienes serán los villanos?

C. S. Lewis