Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Exacto.
Según el comunicado oficial, los usuarios del programa LDD no debemos preocuparnos. Lo único que se suprime es la posibilidad de pedir el MOC físicamente:
Citar[...]
Consumers will still be able to design what they want with LEGO Digital Designer and upload models into a public gallery as before. All existing models will be transferred to a new gallery on the LDD website. Consumers will also be able to download the instructions generated from LEGO Digital Designer.

The HERO Recon Team Hero Creator will be unchanged and consumers will still be able to build and buy their own customized Hero. Bricks can be bought separately, using the Pick a Brick service:
[...]
https://aboutus.lego.com/en-US/PressRoom/CorporateNews/article/360721.aspx

Jero

Cita de: comandante cody en 10 de Noviembre de 2011, 23:13:16 PM
De todo modos, y que me corrija algún informático, aunque cancelasen los links de descarga del programa, mientras tu lo tengas descargado en tu disco duro y lo uses fuera de linea, no debería haber problema... al fín y al cabo es un programa como otro cualquiera...
Cierto, una vez que tienes el programa descargado e instalado no necesitas la conexión de internet. En estos casos la única pega que tienen es que si no se actualzan periódicamente, poco a poco "envejecen" y acaban por morir.

nandofe

Y que no podrás consultar online el precio del modelo, pero teniendo en cuenta cómo estan esos precios, pues mejor mirar en otros sitios...

spawtadeus

Respecto a Ninjago:

Cita de: L-DI-EGO en 10 de Noviembre de 2011, 18:50:18 PM
Desde luego sí que hay que tener imaginación para hacer lo que han hecho con NINJAGO. :lengua:

¿Estas seguro? a mi me parece que es una respuesta al éxito que tuvo el año pasado Beyblade...

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

L-DI-EGO

Con lo de la imaginación no me refería a las peonzas, ahí sí que no te discuto la influencia de Beyblade.
Me referia a todo ese conjunto de vehículos ninja, serpientes humanoides y todoterrenos y helicópteros con apariencia de ofidio. O tienen mucha imaginación, o se han bebido algo extraño.

comandante cody

hispalugniano

C3P-O es sublime... su mejor representación hasta la fecha, claro que si fuese cromado ya hubiese sido la leche. Ciertamente, el set de la cápsula de escape va a ser compra obligada para los coleccionistas de SW, entre los sandtroppers y esto... espero que no se pasen mucho con el precio, aunque viendo el gran cuidado en el detalle de las figuras empiezo a creer que mis temores se harán realidad.

Linko

En principio el set de la cápsula de escape ha de rondar ente los 20-30€ pero yo le veo los 40-50€ ;-/

"I don't love techno, I love technic"

achu

Magnificas mifiguras, estos sets tendrán que ser compra obligada, espero que por los niveles de detalle no se vayan los precios hasta las nubes.

Parda

[nov]

Parad las rotatívas! Habéis visto que cosa más guapa!

[brickset]7291[/brickset]!!!

Menuda Naked!  :B No había salido ya, verdad? :E :confundido:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

monki

-------- que guapa!!!, esta cae seguro, la verdad que las sets de creator me encantan. Además esas ruedas siempre vienen bien para hacer algo technic :P

Saludos!

spawtadeus

Personalmente, me gusta mas este modelo:

el que habeis puesto... no se, no me termina de agradar el modo en que han resuelto la suspension trasera, es original pero creo que un amortiguador le hubiera ido mejor...

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Parda

Sabes que las dos motos son el mismo set verdad??  :P  No había visto la chopper! Encuanto a lo de la amortiguación es verdad pero ten en cuenta que esto es creator, no technic  :guino:

Y por cierto la scooter está de lujo también  :O

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Menudo set más "creatnic"  Es un híbrido!

No está nada mal para agenciarse esas dos ruedas technic sin querer entrar demasiado en esos bricks agujerados

adriaaa

El set de la moto mediotechnic del que hablais me ha recordado a este con el cual vamos a poder conseguir unas orugas a muy buen precio :=