Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

[nov]
Por fin, imágenes finales de la línea SUPER HEROES, del usuario de Flickr HOTH BRICKS:

En su galería también hay imágenes definitivas de la primera serie de Planet Sets de SW:

LegoIndy

El 6863 y el 6864 fjio, pero fijo fijo que caerán, ahora solo hace falta saber el precio... que no será barato, eso que lo tengamos seguro... x)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

El robot de lex luthor mola, pero no me gusta el nuevo 2 caras. Y las mininaves de SW están bien por las minifigures, esperemos que no sean caras :s

Pd: Comparación entre las dos versiones de dos caras:

2012

versión anterior

Esperemos que saquen más sets de batman. Se echan de menos a villanos como Mr Freee, Scarecrow, Killer Croc, Harley Quinn, the penguin...

comandante cody

El nuevo batmovil y y batjet son chulísimos... espero que no se pasen con el precio.
A mí la cara nueva de dos caras me gusta más, pero el traje era mejor el antiguo.
PD: En 201 no ha habido ningún dos caras

Phoenix

Gracias comandante, lo del año ya está solucionado. Es verdad lo de la cara, es mejor, pero... ¿de donde han sacado ese traje? No recuerdo haberlo visto así en ningun cómic ni película.

fabian_lego

Los sets de superheroes están de LUJO :O, creo que solo va a caer el set 6858 porque lo veo a un precio aceptable. Supongo que por que es licencia costarán mas caro :confundido:, uy mejor ni me imagino o_o.

hispalugniano

Creo recordar que los planetas costarían alrededor de los 11-12 euros. Es mi atrofiada vista o el round dish que hace de cabina en el mini TIE interceptor esta serígrafiado? si es afirmativo, menudo EPIC win! la estrella de la muerte es una cucada, tendré que pillarme varios para tener mi casta de pilotos imperiales  :D  :D. Algunos de los sets de Batman, lo siento, pero me recuerdan a horrores a los primeros que salieron. Incluso en algún caso veo mejor hecho el predecesor (6863).

Phoenix

¿11 o 12 euros? :O Un poco caro ¿no? o_o

RpgLeGo

PUfffffff!!! madre mía que maravilla de set van a salir el próximo año, es que encima me flipa el mundillo de "DC" y Batman junto con Superman, de los que más me gustan!!! que caña!!

Mención especial a las cajitas donde sale el "Batmovil" y el "Batjet", creo que seran compras obligatorias, siempre y cuando no se pasen con los precios, que ya voy sobrado con "Kingdoms y SpaceClassic" de momento.... jajajaja!!

Un saludo y gracias por las noticias!!

PD: ¿Sabemos si sacaran algo de Superman?

hispalugniano

Cita de: Phoenix en 21 de Noviembre de 2011, 08:02:54 AM
¿11 o 12 euros? :O Un poco caro ¿no? o_o

Discrepo. El planeta (que seguro que se le puede dar muchos otros usos) + la navecilla + la plataforma + mas las figuras (en la mayoría de casos algunas son difíciles de pillar porque solo salen en sets grandes y caros)... yo los veo bien de precio.

Lumix

Los sets SW de planetas son lo más OMG! que he visto en lego en mucho tiempo... y esas piezas enormes para los planetas??? pero molan! Quedarán raros al lado del resto de la colección, pero molan! Me encanta tener más versiones mini de los podracers y el N1...  xD

berni

Por fin imágenes de la serie de los héroes.  Auque preveo que no van a ser baratillos estos sets, alguno seguro caerá. El 6858 por ejemplo por su sencillez tiene buena pinta.

Con las mini naves de SW también gusta lo suyo y serán una compra al 100x100.  Con lo del precio pues yo lo veo barato y todo. Por lo general las sets de mini naves suelen rondar este precio y si además esta vez te vienen con una figurilla más un planeta la cosa esta muy bien.

Un saludo. 

Hyperion

Bueno bueno bueno, si lego hace planetas, hyperion los compra fijo. Menuda debilidad tengo con tener globos terráqueos de diferentes mundos, además, Tatouine tiene un aire a Marte  o_o

No sé muy bien cómo es la pieza en sí, pero pienso que serán dos mitades cortadas por el ecuador. Interesting.... check!!

nandofe

Pues a mi el tema de los planetas como que no me llama mucho, la verdad. Si uno se compra todos los modelos, a 11-12 euros por modelo, te dejas casi 70 euros. Ese dinerito mejor ahorrarlo para sets más grandes.

Tengo el corazón dividido en los sets de Superheroes: hay algunos que me gustan bastante (léase por ejemplo Superman con Lex y Wonder Woman), pero hay otros que me han decepcionado muchísmo (la nueva batcueva es bastante peor que la anterior). Caerán unos cuantos, aunque todavía no tengo claro cuáles.... :_(