Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Cita de: comandante cody en 20 de Noviembre de 2011, 14:39:29 PM
A mí la cara nueva de dos caras me gusta más, pero el traje era mejor el antiguo.

Para mí la nueva versión, es sin duda alguna excelente, más apegada al comic; y el set en el que viene es magnífico.

Cita de: Phoenix en 20 de Noviembre de 2011, 14:59:29 PM
Es verdad lo de la cara, es mejor, pero... ¿de donde han sacado ese traje? No recuerdo haberlo visto así en ningun cómic ni película.

Aquí tienes más información de este excelente personaje.

https://dc.wikia.com/wiki/Harvey_Kent_(Earth-Two)

comandante cody

Ahora recuerdo que en la película Batman forever dos caras lleva un tarje multicolorido, tal vez se hayan basado en ese....
Por cierto:

este set es compra obligada... aunque me gustaban más los commando droids en negro.

hispalugniano

Aunque ya no sigo la línea de Clone Wars, las figuras de este battlepack son las mas detalladas que he visto hasta ahora (sin menospreciar las de otros Bp que también están curradas), todo hay que decirlo. Enhorabuena a los que lo compren.

Legomikos

Las minifiguras son un EPIC WIN!!!!!!, pero el cañón... bueno, no sé qué decir. :s Si los droides comando tuvieran las piernas articuladas ya serían insuperables! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

mhm15

¿Cuándo llegarán a España estos sets?
es que no puedo esperar  :D

hispalugniano

Pues alrededor de Enero-Febrero... depende de dónde vivas.

mhm15

muchas gracias por la información hispalugniano :}
aquí si hay suerte los podre encontrar a finales de Enero o principios de Febrero

fabian_lego

No que los Droides Commando eran de color gris? y porqué ahora los ponen de ese color ;O :confundido:. Que raro. Hubiese preferido los grises, ese color les acentaba mejor o_o.

comandante cody

Creo que antes eran negros, pero supongo que habrán puesto este color a modo de camuflaje geonosiano (El Bp está ambientado en geonosis, os recuerdo); si es así, es un detallazo, pero habría quedado mejor en brown o dark tan...

martirob

Saludos....

No lo he visto por aca (revisando poco jeje  :-\ ) el set que ha salido, promocional por llamarlo asi, ahora por las fechas de diciembre, y que segun la web, consta de dos partes, tipo escenario: Una primera parte que venia gratis con la compra y otro que estan por despachar este viernes... No se si es algo solo de USA o es algo global...

El set en cuestion es el 3300020 (luego colocare fotos en la seccion correspondiente)
Si ya fue discutido, ofrezco mis disculpas.....   

comandante cody

hispalugniano

Si. De hecho ya se vieron fotos en las que, aunque borrosa, se veía claramente que los siguientes serían el AT-ST (con su piloto de Endor) un cloud car (con lobot) y el otro no recuerdo.

Sehjo

Cita de: Phoenix en 24 de Noviembre de 2011, 15:28:39 PM

En la foto pone srie 1... ¿Harán más? X)

Mira la página anterior  :guino:
||