Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

La de tiempo que llevaba esperando un round 1x1 tile! Por Dios! Mis sueños se han hecho realidad! :D Con lo feo que queda (según donde) un stud de brick round 1x1...

"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Lego ha sacado pastillas y Tofees!!!  :D

Siempre es bueno aumentar la variedad, esto seguro que abre una nueva dimensión para mocs  ÔÔ

Hyperion

Estos de TLC siempre creando cosas para que se atraganten los niños....  X) ¡¡Parece una aspirina!!

Lo del ladrillo2 es muy curioso, no sé si alguna vez se había hablado aquí, pero yo me los había imaginado ya hace tiempo. No este precisamente, sino el de "roca cortada", que fuera liso por tres caras y por una con forma rugosa y con volumen imitando una piedra.

Es el brick más original que hacen desde que sacaron el del western. Parece que les empieza a dar por las texturas. Poco a poco igual nos vamos acercando a una precisión de maqueta.

En cualquier caso, bienvenidos!! (que por cierto, el brick-brick tiene dos modelos, el que tiene el tresbolillo y el que no, pudiéndose hacer también surcos horizontales únicamente (o verticales... si lo giramos)

Saludos!
Hyperion

hachiroku

Bueno, pues ya tenemos lunares para las folclóricas.

Legomikos

Ese tile 1x1 redondo es un EPIC WIN!. Los ladrillos de ladrillo :P son igualmente interesantes; espero que salgan en colores más comunes como tan o LBG.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

El ladrillo debería estar en dark red, pero ya me sé una pieza que será muuy pedida en Lugbulk...

Stefantren

Pues la verdad es que si que va a ser una pieza , bueno las 2 van a dar muchísimo juego , en la próxima HB casi todos los Mocs con esas piezas como fundamento :), ahora a esperar el precio por pieza ...

dongo

Creo que en lugbulk no se podrán pedir este año ya que me parece haber leído que solo se pueden pedir piezas de hasta el año anterior y esta es ya del 2012. Ya se encuentran en dark flesh y dark tan.

Phoenix

Me encanta el brick ladrillo. Por cierto he encontrado una imagen de un paquete de la serie 6, y un enlace con todas las minifigures:
https://minifigures.lego.com/en-us/Bios/Genie.aspx

Hyperion

Cita de: Phoenix en 03 de Diciembre de 2011, 11:24:58 AM
Me encanta el brick ladrillo. Por cierto he encontrado una imagen de un paquete de la serie 6, y un enlace con todas las minifigures:

Sí, en brickset también está ya:

https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Collectable%20Minifigures&subtheme=Series%206

Ahí el romano presidiendo el primer plano en la imagen de la bolsita... ÔÔ ÔÔ

Esperemos a ver cuántos vienen en cada caja... por si vuelvo a tener suerte  :lengua:

Gobernador

hispalugniano

Estoy deseando hacerme una formación tortuga con unos cuantos de esos...

Gobernador

pues ve preparando la cartera, porque una buena tortuga seran como 30 y les va a pasar como a los elfos y los espartanos que duplicaran o tripiclaran el precio

Army builders, army builders everywhere!!!

Phoenix

Con ese molde de escudo se podría hacer...¡Un antidisturbios! Anda que no quedaría bien.

L-DI-EGO

No soy muy amigo de esas nuevas piezas para 2012.

El ladrillo con efecto de ladrillo, además de ser muy redundante, tiene un FAIL importante: no se pueden cerrar las paredes. Haría falta otra pieza similar pero de 1x1. 8=
Los round tiles 1x1 seguro que ofrecerán un montón de posibilidades en MOCs. La pieza me gusta, pero temo que a la larga la acaben utilizando como sustituto cutre-barato de las clásicas monedas.

Y dicho esto, volvemos con los rumores :B.
[rum]

Esto parece un chiste más que un rumor: Hace un par de semanas, Graham posteó en su blog información sobre una nueva línea para verano de 2012.
Se llamaría "Monster Fighters" y estaría basada en personajes clásicos del género del terror, en la línea de aquellos sets de STUDIOS de 2002. Uno de los supuestos sets sería un castillo encantado.
Suena un poco extraño, pero la fuente ha demostrado ser fiable en anteriores ocasiones, así que podría ser cierto.
Fuente: allaboutbricks