Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEAD STAR

Dejo un enlace con imagenes de star wars,con detalles.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=486172

P.D:Si no sepuede publicar eliminar  el enlace

comandante cody

Pues tras ver las imágenes nuevas, el 9494 caerá fijo. También un geonosian cannon y un par de Bp's... o más....

Sabemos si continúa atlantis el año que viene?

Parda

Todo correcto, ha pasado el escanner patentado de Pardascan

De hecho muy buena resolución, los fans de SW te lo agradecerán  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Sigo intrigado por saber que serán esas piezas situadas a los laterales del morro del X-wing... flick missiles?

achu

Nueva Review de Super Heroes:

6864: The batmobile and the two face chace

Un buen set, excelentes minifiguras, la moneda de dos caras es un acierto en el set, lo único que no me agrado es que en el vehículo de Dos caras, sólo pueden ir dos minifiguras y no tres. Además el set trae uno de los nuevos separadores de piezas en color naranja.

Edit: Corregido el enlace, una disculpa Hispa, creo que fue la emoción  xD.

hispalugniano

Achu, el enlace que has puesto es inválido, no me conduce a ninguna página  :|

hachiroku

Cita de: hispalugniano en 14 de Diciembre de 2011, 23:27:59 PM
Sigo intrigado por saber que serán esas piezas situadas a los laterales del morro del X-wing... flick missiles?

¿Te refieres a las que están justo debajo de la cabina? De ahí creo que salen las bombas que tiran para destruir la Estrella de la Muerte:

En esa imagen se ve mejor, solo que son huecos.

Linko

Me  gustaría añadir una curiosidad sobre los sets de planeta + mini + figura:

Si os fijáis, en el planeta se ve la luz del flash o foco, eso significa que se han hecho las fotos en un estudio como suponía... ¿De verdad son tan vagos como para no salir un momento a la calle? Seguramente habrán tenido prisas para poder empezar a "hornear" para este invierno, pero...
Pero que quisquilloso soy eh... Bueno, como he dicho antes, una mera curiosidad...

Saludos

"I don't love techno, I love technic"

fabian_lego

Ala las minifigs son geniales, se nota que han cuidado detalle por detalle y han representado muy bien los droides en los que van parado anakin y obi-wan. Gracias por la galería Dead Star :guino:.

Dilego

Por cierto, no se si se habrá hablado de ello pero, ¿habeis visto la nueva linea ''Friends''? Es casi lo mismo que Belville, y viendo el exito que ha tenido esta, ¿para que repetirla? ;O

Diego :guino:

Hyperion

Cita de: Dilego en 15 de Diciembre de 2011, 17:42:53 PM
Por cierto, no se si se habrá hablado de ello pero, ¿habeis visto la nueva linea ''Friends''? Es casi lo mismo que Belville, y viendo el exito que ha tenido esta, ¿para que repetirla? ;O

Gracias a esas líneas rosas a priori para chicas tenemos ciertos colores y piezas que pueden ser muy interesantes para simular algo, como muchos plates trans.

Yo soy de la opinión de que me parece que sí que debe existir una línea de ese estilo para captar chicas, o más que nada, a sus madres, y luego ellas poco a poco ya se irán cambiando a system.

Mirando con detenimiento esos sets, tengo que añadir que al contrario que Belville, que la escala era tamaño duplo estilizado, la escala de Friends es tamaño system, y eso nos puede dar un montón de complementos del tipo: animales, utensilios cotidianos, otros colores para bricks comunes... y realmente, salvo por las minifiguras y los colores, todo parece creator o city, incluso más real que éste último.

Si miráis bien...
https://www.brickset.com/browse/themes/?theme=Friends
... son presssiososs!!  :woman:

Saludos!
Hyperion

hispalugniano

Algo se ha hablado ya de esa línea. Parece que traerá numerosas piezas interesantes para MOCear, pero las figuras son cuanto menos muy horteras. Esta clase de sets de piezas system + muñecos juniorizados me recuerda a la línea Fabuland.

Dilego

No, si yo no lo digo por las piezas, que además, como tú mismo has dicho, son de colores poco comunes. Lo que me sorprende es que Lego repita esta táctica cuando Belville no ha reunido muchos ingresos. Aun así, creo que es mejor respecto a Belville

comandante cody

La verdad es que la parte inferior del [brickset]9494[/brickset] queda muy bien:

Y parece traer espadas láser azul rediseñadas, como pasó con al [brickset]7964[/brickset], no os parece?

Y el Bp de Clone Wars Contiene piezas muy interesantes; 5 tiles 1x3, un round brick estriado, y cones en color gold:

Probablemente caiga 4, y guardaré un cañón montado...

Legomikos

Gracias por la apreciaición sobre los torpedos del X-Wing, hispalugniano y hachiroku... desconocía que se pudieran conectar un catalejo con un "diodo bionicle". o_o Parece que también la han usado para el caza de Anakin. :}

Gracias a DEAD STAR por la galería! :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.