Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoAlienConquest

no es por eso pero los muñecos parecen mucho mas endebles a mi tambien me gustaria que sacaran una linea para chicas pero esos muñecos son de muy baja calidad ;(
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

comandante cody

No entiendo porqué.  Es el mismo ABS que en las demás figs...

Linko

A lo mejor se refiere que al tener ese color tan pálido de piel y tal, recuerdan un poco a los plásticos chinos...
Lo que cada vez me gustan más, parece que los pelos sean compatibles con las minifigs normales, no? :B
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

legoAlienConquest

locosuperfluoLEGOman una pregunta,en esa foto las piezas de segundo plano son de la misma serie que la muñeca o son de los legos,legos ???
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

lokosuperfluoLEGOman

En realidad ambas piezas son Lego 100%, pero no creo que las del fondo sean de los sets de Friends, por los colores, más que otra cosa.

achu

Nueva Review de Star Wars: "9494: Anakin's Jedi Interceptor"

Un set muy interesante desde la aparición del [brickset]7257[/brickset].
Pros: las minifiguras son excelentes, las piezas son magnificas.
Contras: la nave no tiene tren de aterrizaje, la manera de colocar el droide dentro de esta me parece muy sencilla, hecha de una manera muy rápida y el serigrafiado en el torso de la figura de Nute Gunray no coincide   ;(.

[spoiler]  [/spoiler]

L-DI-EGO

No sé si se ha comentado ya, pero en Brickset tienen listadas todas las novedades de verano, incluyendo alguna de la que todavía no hemos visto imágenes o_o. Y la verdad es que los nombres hablan por sí solos:

MONSTER FIGHTERS
-[brickset]9465[/brickset] The Zombies

Lord of the Rings
-[brickset]9476[/brickset] The Orc Forge

STAR WARS
-[brickset]9525[/brickset] Pre Vizsla's Mandalorian Fighter
-[brickset]9526[/brickset] Palpatine's Arrest

Probablemente se traten de las exclusivas de determinadas cadenas de tiendas.

BlueBard

Pero qué bien suena ese 9465, caray...  :B

hispalugniano

Salvo el "Mandalorian no se que" todos suenan interesantes, habrá que ver ese 9526. Sin embargo, estamos entrados en 2012 y seguimos sin saber nada de los rumores: UCS R2-D2 y UCS B-wing.

BlueBard

Ni tampoco de ese ayuntamiento modular que tan buenísima pinta tiene  :B ¿Conseguirán al final que me compre mi primer modular? Ya lo intentaron con el Pet Shop, ya, ¡pero pude resistirme!  :D

achu

[not]

Recuerdan la encuesta VIP de LEGO sobre las minifiguras coleccionables, en Brickset se han anunciado a los "ganadores"

Me han sorpendido algunas de las minifiguras seleccionadas, espero que LEGO realice un buen trabajo en el diseño de los sets.

hispalugniano

Patética selección, que no figure el Espartano en esa selección es un crimen. Disfruten lo votado.

achu

Sin lugar a dudas un Epic Fail, la no inclusión del espartano, salvo dos minifiguras las demás se me hacen de relleno, vaya es patético su inclusión; además en el texto dice: Siempre que sea posible el seleccionado, vaya de seguro por costes de fabricación dejaron fuera la opción del espartano  ;(.

hispalugniano

Bueno no creo que la fabricación de Espartanos supusiera un enorme costo de producción, al fin y al cabo tiene piezas "comunes" (el casco aparece en algún que otro set de atlantis, la capa no cuesta nada y la lanza también se ha visto en otras figuras). Si de verdad no ha salido porque la gente no lo ha votado, no lo entiendo, no entiendo como puede haber ganado una simple y llana momia antes que el Espartano (una de las figuras con mas carisma), mas aún si tenemos en cuenta que ya hay momias en los sets de Faraones de este año! (tendría sentido sacar otra línea de momias ya habiendo una?)... alguien le ve lógica a todo esto, o es que los resultados finales fueron manipulados?  ;(