Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Yo me he registrado en lo del cusoo ese sólo para votar ese PEDAZO de set western. Animaos y haced lo mismo, a ver si lo sacan a la venta :)

Parda

ÔÔ Hay muchos otros proyectos dignos de ser votados... ejem.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

Me pongo nervioso con el supuesto B-Wing UCS... y brickset me da buenas vibraciones... http://www.brickset.com/detail/?Set=10227-1 brbrbrbrbrbrbr!!!!

AGRIPIO

Para mí, la línea Western ha sido de lo mejorcito que ha sacado LEGO en los últimos años.
Ojala dieran continuidad a la línea Western. Deseoso me hallo de acoplarle el Fuerte Legoredo y un poco más lejos el Poblado indio.
De ilusión se vive oiga

hispalugniano

Vislumbro un detalle muy interesante al pie de la torre... esa puerta secreta marrón es por dónde Gimli y Aragorn salen para posteriormente saltar a la rampa y cepillarse a unos cuantos Uruks para dar tiempo a los que apuntalan la entrada principal... cada vez me gusta mas ese set.

el_garfio

Han llegado algunas novedades a la tienda donde suelo comprar pero he notado una subida de precio cercana al 10% respecto a lo que costaban sets similares en 2011.

En otros sitios habeis notado también que hayan subido los precios?
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

fabian_lego

El catillo de LOTR es asombroso :}. Por cierto, alguien sabe para cuando llegaran los sets de LOTR?.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

lebron

Pues según parece llegarán este verano.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Riki2576

Cita de: el_garfio en 08 de Febrero de 2012, 23:58:34 PM
En otros sitios habeis notado también que hayan subido los precios?
El otro día fui a unos grandes almacenes, y a parte de ver que que los sets si que están carillos, había sobres de minifigs, los de la serie 4 a 2.25€, y los de la serie 6 a 2.50€  :_( aunque alguno cayó, de las dos series X)

hachiroku

Mirad la plataforma que sale a la derecha del set (por donde va Han Solo) ¿Se conectarán otros sets?

Lumix

No descarto que sea para poner al lado el nuevo set del Desert Skiff...  :} jeje... aunque lo suyo seria poner al lado una Barcaza UCS  :B

Tiene bastante buena pinta el set... dentro de ser un "playset", los techos y la forma del edificio son muy parecidos al modelo de la pelicula. Aunque con la salida al mercado de este set, el antiguo [brickset]4480[/brickset] y el Jabba's Message pierden exclusividad  ;-/
La minifig de Leia con el casco del cazarrecompensas SE SALE!

La nueva "minifig" de Jabba está mucho más detallada que la anterior, aunque le veo un estilo un poco "clonewarsificado".

uff qué balance de blancos mas horroroso tienen esas fotos  :-\
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

adriaaa

pues yo lo veo bastante bien, cuando vi el video me parecio soso, pero el edificio tiene un poco de cuerpo y llevara algunos gadgets, los playsets me gustan y me alegro de que saquen, aunque el ultimo de hoth paso sin pena ni gloria.
todo y eso saliendo jaba, leia, el guardia ese y el tipo ese blanco que parece que lleva bufanda. todo eso son minifigs exclusivas...
volveremos a ver sets de 400/500 piezas por 90 euros creo :-\

spawtadeus

Pues me da a mi que el palacio de Jabba, va a estar en torno a los 140€... aunque son bastante mas de 500 piezas

Saludos

RpgLeGo

:O ¿140€?? Pues me da a mí que con ese precio se lo va a comprar el que yo me se, sinceramente me parecería una clavada brutal!!! más viendo el tema de la crísis, y es que encima he visto que han aumentado los precios, en lineas que ya de por si son caras, como la de StarWars, para flipar en colores.

Referente a la nueva linea del Señor de los Anillos, seguro que caeré con algún set medianamente bien de precio y alguna cajita pequeña y poco más, es que amigos ya con "Kingdoms" voy sobrado y "Space Classic", aunque cierto es que lo que no entiendo es como "Lego" a esperado tanto a "explotar" esta franquísia, ya en su día cuando estaba de moda todo lo relacionado con "Tolkien" me extraño muchísimo que no saliera nada en "Lego" pero bueno en fin.

En resumen, mola bastante pero abra que ver los precios finales.

Un saludo y gran aporte!!  8=

spawtadeus

Por cierto, respecto a la linea Super Heroes, para mayo estan previstos:

6865 Captain's America Avenging Cycle
6866 Wolverine's Chopper Showdown
6867 Loki's Cosmic Cube Escape
6868 Hulk's Helicarrier Breackout
6869 Quinjet Aerial Battle

Pero no he logrado encontrar fotos de ninguno  :-[

Saludos!