Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Me encanta la portada, éste va a ser un EPIC WIN!!!!!!!!
No sale hasta Octubre, se me hace la boca agua.... :B

frxabemi

Más datos sobre los nuevos sets de LOTR - El Hobbit :

79000 Cave Gollum                                             105 piezas  -  13.99 €
79001 Spiders of Mirkwood Forest                         298 piezas -  31.49 €
79002 Attack of the Wargs                                   400 piezas  -  59.99 €
79003 Meeting in the Cul-de-Sac                          652 piezas  -  79.99 €
79010 The Battle Against the King of the Goblins   841 piezas  -  99.99 €
79004 Barrel Escape                                            sin datos

Fuente :
http://www.lordofthebrick.com/2012/08/lego-the-hobbit-les-prix-et-les-noms-des-sets-en-francais/

Saludos.

pretoriano

Muy bueno el aporte frxabemi, gracias!

Veo que los precios siguen en su linea ascendente...  :s A donde vamos a parar...

Saludos!

Lost AFOL

Pues, por ejemplo, el set de Bolsón Cerrado no me parece tan caro. Ochenta euros por 650 piezas, 6 minifigs y tratándose de una licencia ya me parece un precio hasta normal para alguna otra cosa que se ha visto por ahí (ejemplo: 9472 Attack on Weathertop). El resto de sets no me he parado a analizarlo.

adriaaa

Por fin han puesto a la venta los sets de monster fighters, incluso pone que está disponible la casa encantada...

Habeis visto algun set en tiendas?

Phoenix

Pues esperaré a ver imágenes, pero los precios no me parecen tan abusivos cómo los de la última hornada...
Lo bueno es que seguramente el set de la cueva de Gullum, el más barato, incluya el anillo único :B... Una buena opción para el que quiera tener tan suculenta pieza. Si estos sets siguen el esquema de los anteriores,el del ataque de los Huargos será un battle pack como el huruk-hai army... Espero que incluya un par de huargos. :(

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Los MF no se venderán en España (me lo dijo un vendedor). Aunque, tal vez, a la larga se encuentren en grandes superficies, pero son solo especulaciones mías.

Phoenix

Pero la haunted mansion es un UCS y de monster fighters. Si ese si llega a españa el resto de la línea también llegrá ¿No?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

adriaaa

Pues en la web oficial aparecen, y hasta ahora no estaban ??? yo entiendo que entonces se verndería en todas partes, pero si los vendedores dicen que no..

no se que lios se montan para no vender esos sets y sí venderlos al resto del mundo..
a ver cuando llegue el catalogo en castellano, por ahora en otro hilo del foro he visto fotos del alemán y sí aparecen los monster fighters, veremos si en el peninsular aparecen o no.

Erumu

En Brickset ya salían los nombres de los nuevos sets, pero ya hace un mes o más...  o_o

El must have va a ser la Cueva de Gollum, mucho más barato que el de Ella-Laraña  :B

hispalugniano

Me refiero a que no se venderán en tienda física.

Ro

Supongo que en poco tiempo sabremos si  llegan a tiendas fisicas o no. Espero que si que lleguen, finalmente.

zyrus

He preguntado en un par de tiendas más o menos especializadas sobre MF y no parece que sepan nada. Supongo que Lego guarda con recelo este tipo de información.

Phoenix

Desvelada la minifig de Oin de el hobitt:

La verdad es que por lo que hemos visto hasta ahora, se están volcando en las minifigs. Menuda cantidad de torsos, sombreros, barbas y accesorios vamos a tener estas navidades... Esperaremos a imágenes de los sets  :(

C. S. Lewis

mowlan

[mod]no es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior :)[/mod]
porque se han dado cuenta que es lo que marca la diferencia. Un set puede pasar a ser bueno, y por tanto, "mas economico", añadiendo una simple figura de mas... un mismo set con una figura extra, a la gente no se porque le resulta mas barato...

se han convertido en icono coleccionista... el resto son piezas que mas o menos se pueden encontrar... pero las figuras no...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>