Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

GAB-3 Starfighter

Iniciado por Capitan LEGO, 20 de Julio de 2011, 23:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Hace mucho tiempo que no construía un Starfighter. El stand fue un intento de recrear uno de los famosos stands de los sets UCS.
Armado con dos lásers y un cañón corrosivo, este starfighter asimétrico es uno de los más temidos de las industrias GAB.

Galería.
Espero que les guste.
Comenten ;(

hispalugniano

Precioso! me gusta mucho, tiene todo ese aspecto de caza extraterrestre... el uso de panels es todo un acierto y la cabina...  :O me encanta esa pieza de la cabina. Enhorabuena, es una chulada.

Bluebricks

Esos colores y curvas me encantan :B. ¡Buen uso de los paneles Technic!
"Grey Ages"

Parda

Muy muy muy bonito, muchos detalles de calidad, a ver si en Octubre ( no se por que pero es el mes oficial de los starfighters de lego) hacemos otro concurso!

enhorabuena!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Ideal!
Buen uso de piezas, y buen conjuntado de colores.
Asi se hace!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm

Buena elección de colores, el lima destaca muchisimo sobre el fondo blanco.
La cabina está muy conseguida asi que con las dos alas desiguales (y como ya han dicho, el empleo de technic panels)

Blastem

Tiene unas formas muy chulas, y el empleo de colores estéticamente es muy acertado!

Y el empleo de los panels muy bueno, sí señor!  ÔÔ

sigpro

El diseño de la cabina, coincidiendo con otras opiniones,me parece bastante conseguido.

Eso sí, lo del cañón corrosivo me deja algo raro. ¿Y si el enemigo lleva ladrillos como blindaje? No conozco ácidos -salvo los inventados- que puedan con algunos productos. O una buena capa de minio  :P

Un saludo y buen diseño.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Mr Ala-A

Nunca había visto un caza con un lado distinto al otro.

.:andres:.

Los de SW no se parece en nada a Sci-Fi, los Sci-Fi pueden ser desde todo del mismo color y misma forma hasta 7 alas 1 diferente de la otra  o_o
Buen caza, parece extraterrestre...
Tiene muchísimo encanto la verdad, me gustaría tener uno así.
Saludos!

Diego

Muy chulo!
Seguro que mas de uno lo compraríamos si se vendiera. :D

Salu2

comandante cody

Tiene un diseño muy limpio, y unos colores acertados, aunque hubiera preferido gris oscuro en vez de claro...
Muy buen proyecto, Enhorabuena!

gorilawer

El que sea asimétrico y con esos colores lo hace único y especial. Como ya han comentado, un gran uso de wedges y technic panels. El trans green queda genial en el fondo blanco. Enhorabuena, es espectacular!

Legotron

Muy bueno, con unas líneas nada convencionales y un diseño muy logrado. La construcción de la cabina está muy bien conseguida con esos wedges en los laterales.

AlIeNiGeNa

Genial Capitán Lego, muy buen diseño un trabajo impecable, el uso de las piezas es una pasada, sobre todo la pieza atlantis de el motor (que idéa mas buena), y otra cosilla de donde has sacado las piezas de los dos laser´s?:confundido:?? :confundido:

Cita de: Capitan LEGO en 20 de Julio de 2011, 23:49:46 PM

Felicidades por el Moc, una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡