Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Hardsuits marcianos

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 22 de Julio de 2011, 22:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

El gadget del taladro es sensacional, es la primera vez que lo veo  :O. Como has colocado el taladro para que no se salga de su guía? jijiji esos Life On Mars, recuerdo que yo tuve el azul que sale en la primera foto, lo único que conservo de el es uno de sus brazos  :D.

.:andres:.

El destornillador da bastante juego como taladro. Esto me recuerda (puede que no sea el mejor ejemplo  :E ) a los piratas de TCW, que tienen todo tipo de cachivaches para buscarse la vida.
El gadget es buenísimo, lo malo es que sea demasiado débil y se rompa  :-\
A todo eso, buen moc!
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

adriandb

buen moc y buena presentacion el video esta muy bien :angel:

Erumu

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 24 de Julio de 2011, 22:47:24 PM
Gracias de nuevo!
Es el disco "Thick as a Brick" de Jethro Tull, alrededor del minuto 13.

Ya sé de que me sonaba... ¡La ponía mi padre todo el rato en el coche!  ;-/ xD Saludos!

carlichi69

Como decíamos en el colegio bonito Armatroste es genial, gordo, resultón y funcional. Me encantan esos muñecos marcianos, con razón les tengo tanto cariño a mi colección.

dongo

Jué Victor lo que estás aprovechando las vacaciones, de nuevo enhorabuena... por el moc y por volver a salir en TBB

AlIeNiGeNa

Felicidades Loko acabo de ver el vídeo e las funcionalidades y.................... como no.......... me he quedao.........

mooola esto de los hardsuits, gracias por la inspiración, venga a seguir llenando TBB, con tus creaciones tíiooooo.

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡