V-OSPREY

Iniciado por nemesis96, 27 de Julio de 2011, 11:13:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nemesis96

Bueno hacia ya algun tiempo que no escribia, y vuelvo a las andadas con mi proximo proyecto el V-OSPREY, un helicoptero/avion que cambia de posicion sus alas para transformarse en el aire.Todavia no he empezado pero hoy por la noche comenzare con él. Iré subiendo fotos según vaya avanzando.

Parda

Que buena pinta! A ver como empieza a salir...  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

AlIeNiGeNa

siiii tíooo, que buena pinta tiene la cosa ánimo, que queremos ver esas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
X) X) X) X)
See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

Tiene buena pinta  X)
Cuando empieces pon fotos xD
Saludos!

Darth Dani

El avión es chulísimo y con LEGO te puede quedar genial, ánimo  :}. A, y yo también estoy deseando ver esas fotos  :B :lengua:
Ampliando la colección

nemesis96

Bueno ya llevo algunos cuantos avances,lo primero que suelo hacer en todas mis creaciones es crear la parte exterior, en base a los mecanismos que lleva por dentro. Lo que aqui se ve es solo el prototipo, ya que tengo que ponerle más detalles y acabar el interior. El unico mecanismo que lleva:son dos motores de fricción en el medio de las helices, que hacen que estas se muevan a la vez.
https://www.flickr.com/photos/64164971@N02/5987221048/#in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/64164971@N02/5986661777/#in/photostream/
https://www.flickr.com/photos/64164971@N02/5987221374/#in/photostream/
Pero de momento esto es todo,voy a seguir con el avión hasta que lo termine por completo.PD:me falta hacer la versión helicoptero en el mismo.
Gracias a todos por el interes... :P :P :P :P :P :P

Darth Dani

De momento la cosa promete. En serio, te está quedando bastante, bastante... muy bien  :}
He visto un pequeño error pero con fácil solución (y si no, se deja a sí que no pasa nada :guino:). Las alas del de verdad tienen tres aspas y le has puesto cuatro. Que conste que solo es un consejo para que se parezca más, pero así te ha quedado genial  :lengua:.
Ampliando la colección

nemesis96

Cita de: Darth Dani en 29 de Julio de 2011, 11:21:38 AM
De momento la cosa promete. En serio, te está quedando bastante, bastante... muy bien  :}
He visto un pequeño error pero con fácil solución (y si no, se deja a sí que no pasa nada :guino:). Las alas del de verdad tienen tres aspas y le has puesto cuatro. Que conste que solo es un consejo para que se parezca más, pero así te ha quedado genial  :lengua:.
UMMM Muchas gracias no me habia dado cuenta, ya te avisare cuando lo ponga y suba las fotos Thanks de nuevo!

Jerer

Vaya, me parece un proyecto arriesgado pero no por eso falto de encanto, me ha gustado mucho como lo estás resolvienDO.
Pero de lo que ya has hecho, hay un detalle que me llama la atención, ¿por qué has puesto esos dos dish 6x6 inverted detrás de las hélices?

pepe2

Aprosimadamente que dimensiones tienes en mente ?

nemesis96

Cita de: Jerer en 29 de Julio de 2011, 13:26:36 PM
Vaya, me parece un proyecto arriesgado pero no por eso falto de encanto, me ha gustado mucho como lo estás resolvienDO.
Pero de lo que ya has hecho, hay un detalle que me llama la atención, ¿por qué has puesto esos dos dish 6x6 inverted detrás de las hélices?
son para que resalten las helices pero tengo pensado quitarlos por estetica

nemesis96

Cita de: pepe2 en 29 de Julio de 2011, 13:35:12 PM
Aprosimadamente que dimensiones tienes en mente ?
dimensiones respecto a que pepe2? no se a que te refieres en concretoo XD

comandante cody

Al tamaño...¬.¬
La verdad es que promete, aunque habría que retocar algunas partes, como el techo de la cabina o los colores, pero en general va bien, ánimo!

Bluebricks

:O Te está quedando súper, ánimo. El color...:-\
"Grey Ages"

hispalugniano

Yo el mejor que he visto por internet es este, igual te sirve de inspiración...